Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

En Hidden Springs me aparecen nuevos vecinos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

En Hidden Springs me aparecen nuevos vecinos

Notapor Caterina » 25 Oct 2013, 09:37

:D Hola amigos, es la primera vez que escribo en este foro y como el título indica lo hago porque ya me ha pasado 3 veces que al ver a los vecinos de Hidden Springs residentes en la ciudad (con casa) en cada partida nueva se me ha añadido uno nuevo, en un caso un sim masculino y en los otros dos una sim mujer, aparecen con casa propia y se crean al azar, en cada partida es un sim distinto. ¿Sabéis si esto pasa sólo en este mundo o puede pasar en todos? Gracias por vuestra atención.
Caterina
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: En Hidden Springs me aparecen nuevos vecinos

Notapor Surten de Soita III » 25 Oct 2013, 14:04

Es por el Story Progression, un sistema del juego para que el barrio no "muera". Pasa en todos los barrios.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Caterina » 25 Oct 2013, 14:45

Muchas gracias por tu respuesta, pues sí que tiene su lógica, esto le da más interés al juego. :D
Caterina
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Surten de Soita III » 25 Oct 2013, 15:32

Le daría mas interés al juego si los sims no fueran todos con cara de pan, o si se creasen familias :roll: Pero bueno, me alegro de haberte sido de ayuda.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Caterina » 26 Oct 2013, 08:51

Esa expresión de caras de pan la he visto en otras partes del foro, ¿a qué os referís con eso?, porque las chicas, que es lo que a mí me gusta, yo las he visto guapas, no las he visto diferentes al resto de las que habitan la ciudad. :D
Caterina
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Surten de Soita III » 26 Oct 2013, 09:14

Lo que pasa es que EA usa siempre la misma cara para los sims que crea el juego automaticamente, y son unas caras muy simples...
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 26 Oct 2013, 10:15

lo de "carapan" viene más bien por la forma redondeada y las anchas mejillas que tienen los sims que se crean en el juego, que recuerdan un poco a una hogaza de pan redondeada xD Yo personalmente tampoco les encuentro feos solo por esa característica (o quizá ya me haya acostumbrado a ella) pero es cierto que es algo que define a los sims de esta saga.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles