Hola amigos, es la primera vez que escribo en este foro y como el título indica lo hago porque ya me ha pasado 3 veces que al ver a los vecinos de Hidden Springs residentes en la ciudad (con casa) en cada partida nueva se me ha añadido uno nuevo, en un caso un sim masculino y en los otros dos una sim mujer, aparecen con casa propia y se crean al azar, en cada partida es un sim distinto. ¿Sabéis si esto pasa sólo en este mundo o puede pasar en todos? Gracias por vuestra atención.
Es por el Story Progression, un sistema del juego para que el barrio no "muera". Pasa en todos los barrios.
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Le daría mas interés al juego si los sims no fueran todos con cara de pan, o si se creasen familias Pero bueno, me alegro de haberte sido de ayuda.
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Esa expresión de caras de pan la he visto en otras partes del foro, ¿a qué os referís con eso?, porque las chicas, que es lo que a mí me gusta, yo las he visto guapas, no las he visto diferentes al resto de las que habitan la ciudad.
Lo que pasa es que EA usa siempre la misma cara para los sims que crea el juego automaticamente, y son unas caras muy simples...
lo de "carapan" viene más bien por la forma redondeada y las anchas mejillas que tienen los sims que se crean en el juego, que recuerdan un poco a una hogaza de pan redondeada xD Yo personalmente tampoco les encuentro feos solo por esa característica (o quizá ya me haya acostumbrado a ella) pero es cierto que es algo que define a los sims de esta saga.