Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Truco construcción para vallas/columnas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Truco construcción para vallas/columnas

Notapor Geles » 26 Oct 2013, 15:35

Hola gente!!

pues mirad, estoy un poco harta de que las vallas altas/columnas no lleguen exactamente a la altura del techo establecida, se quedan un poco cortas. Y si eliges el segundo tamaño de altura, pues es demasiado grande... ¿Alguien conoce algún truco o mod para solucionar esto?

Os dejo una imagen para que quede más claro de lo que estoy hablando:

Imagen

¿veis ese espacio que marco en rojo? pues ese es el que quiero eliminar. Igual no hay forma de hacerlo, pero vamos, si alguien conoce alguna, estaría muy agradecida. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Truco construcción para vallas/columnas

Notapor JosegCampos17 » 26 Oct 2013, 16:06

Lo más cercano a arreglar eso es: constrainfloorelevation false (Para desactivarlo: true)
Con ese truco puedes modificar la altura de cualquier pared, valla u objeto ya puesto. Para modificarlo debes usar la herramienta de terreno. Me avisas cómo te fue. :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Geles » 26 Oct 2013, 16:28

bueno, de momento lo había solucionado poniendo unas luces exteriores de las que van sobre las vallas en los huecos, y lo había disimulado. Acabo de probar tu consejo en otro lote, y funciona!! Al principio he colocado las columnas y luego la parte superior de la pérgola, pero las columnas se me quedaban en el aire y no podía aplanar el terreno. Hasta que alguien me ha dicho por Facebook que las columnas se colocan a posteriori xD y así funciona. O sea, que cuando tienes la parte superior de la pérgola hecha, quitas el truco, eliminas las columnas, aplanas el terreno, y con el moveobjects on vuelves a colocar las columnas. No queda justo en el borde de la columna, pero al menos no queda suspendido en el aire xD parece ya todo un conjunto.

Gracias!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 26 Oct 2013, 20:00

De nada. :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles