Ya sé que sueno muy exagerado, pero no los tolero a los sims con esas sonrisitas.
Agradecería si me pudieran decir si hay una forma de quitarlo o tendré que soportarlos.
Gracias
Moderador: Equipo moderador [CS]

AntonioLápida5 escribió:Gracias por tomarte la molestia de intentar solucionar mi problema Elizabeth
Elizabeth S escribió:Creo que tendrás que aguantarte xD
gracias a Mass por la firma! 

Wonderland escribió:Ah, ya sé a lo que te refieres. Como dice Elizabeth, creo que no hay remedio. Puedes mantener a los sims con sus necesidades en la barra medias, creo que sí sirve y se ponen serios como tu dices. Eso de las expresiones en la mini-imágen de los sims creo que cambia dependiendo de como esté el sim, si está hambriento está cabreado, si está todo verde está feliz, etc...

Geles escribió:AntonioLápida5 escribió:Gracias por tomarte la molestia de intentar solucionar mi problema Elizabeth
Antonio, no se si el comentario lo has hecho en tono irónico o no, suena a que estás molesto con Elizabeth por su comentario. Si no es así, me disculpo por adelantado. Si es así, simplemente recuerda que aquí la gente no tiene la obligación de tomarse molestias para solucionar los problemas de nadie. La gente que colabora cuando sabe la respuesta o incluso cuando no lo sabe lo hace de buena voluntad, así que no podemos pedirles más.Elizabeth S escribió:Creo que tendrás que aguantarte xD
Elizabeth, recuerda que los mensajes en el foro son para aportar algo. Postear por el simple hecho de postear, que he visto que haces con mucha frecuencia, no aporta nada, se considera "flooding" (lo cual no es una actitud aceptada en ningún foro) y además puede provocar que los foreros se molesten por comentarios de este tipo, que no les ayudan en sus problemas y que hacen parecer que te lo estés tomando a cachondeo.

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados