Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con descarga de contenido del exchange!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con descarga de contenido del exchange!

Notapor WolfgangStew » 03 Nov 2013, 19:52

Hola a todos, bueno mi nuevo problema es que quiero descargar un sim del exchange o el intercambio de Los Sims 3 pero cuando ya se esta descargando en el lanzador me sale error y dice que verifique si esta actualizado, y en realidad mi juego no esta actualizado porque tambien tenia problemas con eso que creo que se debia a que actualizaba el juego y sin darme cuenta tenia uno de los CDS de una expansion adentro de la pc, no se si por eso era que no me actualizaba, estoy haciendo la prueba y estoy tratando de volver a actualizar sin el CD. Volviendo al tema del contenido del intercambio mi pregunta es, si el juego no esta actualizado no se pueden instalar contenidos del intercambio?
WolfgangStew
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Nov 2012, 20:36
Género: Hombre

Re: Problemas con descarga de contenido del exchange!

Notapor KatDoll » 03 Nov 2013, 22:39

Lo más seguro es que el sim que quieres descargar lleva algún contenido que necesita una actualización, puede ser algo de la store. Mi consejo es que independientemente de eso no descargas Sims del intercambio porque suelen llevar contenido defectuoso que luego es muy difícil de desinstalar aunque elimines dicho sim, busca mejor Sims de páginas de descargas y de confianza, se dedican a eso y tienen más cuidado con el contenido que usan.
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Problemas con descarga de contenido del exchange!

Notapor WolfgangStew » 04 Nov 2013, 00:44

Como cual pagina me recomendarias para eso? Es que lo unico que conozco es peggyzone y thesimsresource y de la primera no me gusta mucho porque el contenido esta en package y no puedo instalarlo al lanzador tampoco (mismo error).
Tengo un gran problema ahora que es mucho mayor... No puedo actualizar a la version 1.63! Le doy a actualizar y comienza la descarga (tengo origin, asi que se abre de esa ventana) y despues que dura todo el dia "supuestamente" descargandose al llegar al 100% que ahi es cuando deberia iniciarse el lanzador para oficialmente instalar la actualizacion es como si no hubiera hecho NADA, es decir, se abre el lanzador como si no hubiera iniciado nunca la actualizacion de nuevo con el aviso de "hay una actualizacion disponible... etc" Ya lo he hecho 5 veces no se que hacer AYUDA :wall:
WolfgangStew
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Nov 2012, 20:36
Género: Hombre

Re: Problemas con descarga de contenido del exchange!

Notapor WolfgangStew » 04 Nov 2013, 00:58

No se si tenga algo que ver pero desde hace un tiempo siempre que abro el lanzador me sale este mensaje que antes no salia. Todos estos problemas podrian ser por falta de memoria en la pc o es un error de instalacion?
Adjuntos
Imagen1.png
WolfgangStew
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Nov 2012, 20:36
Género: Hombre

Re: Problemas con descarga de contenido del exchange!

Notapor Geles » 04 Nov 2013, 12:54

Prueba bajándote el parche de manera manual, quizá te solucione el problema. El parche 1.63 manual para Europa lo puedes bajar de aquí, es el de la región 2. Lo bajas y luego clickas en el archivo, y se actualiza e instala solo. Recuerda, como siempre, quitar primero cualquier tipo de contenido personalizado que tengas y hazte una copia de seguridad de tus partidas y objetos ;)

A mí me salió una vez un error de script de ese estilo (no recuerdo si decía exactamente lo mismo) pero al actualizar se arregló solo y no me volvió a salir de nuevo. Mira además que tengas todo tu PC actualizado también.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problemas con descarga de contenido del exchange!

Notapor WolfgangStew » 05 Nov 2013, 00:21

Intentare hacer lo que dices Geles. Eso que tengo que borrar todo mi contenido personalizado incluye un mundo que también tengo instalado? Lo instale con el CD pero mi duda es porque aparece cada objeto del mundo en el lanzador-contenido instalado. Es decir, debo dejar completamente vacio la parte de DESCARGAS-CARGAS-CONTENIDO INSTALADO
WolfgangStew
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Nov 2012, 20:36
Género: Hombre

Re: Problemas con descarga de contenido del exchange!

Notapor Geles » 05 Nov 2013, 08:00

No tanto los objetos creados por EA, sino más bien contenido que sea ajeno a EA, de otros autores, que son los que pueden crear conflicto cuando actualizas el juego. O sea, por un lado, todo lo que tengas guardado en la carpeta MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3/Mods (contenido en formato .package). Si no tienes esa carpeta, es porque no tienes nada que no sea de EA, así que sin problemas, a actualizar. Si tienes esa carpeta, córtala y pégala en el escritorio. Y cuando tengas el juego actualizado y compruebes que va bien, vuélvela a cortar y pegar en su sitio. Si tienes mods, asegúrate que la versión de tengas de ellos es compatible con esta actualización. Para ello entra en la página original de donde te los descargaste y busca si existe otro link para descargar que diga que es compatible con este parche.
Por otro lado, en la carpeta MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3/Descargas, además del contenido de expansiones y de la store, también encontrarás contenido que te hayas podido bajar de otras páginas en formato .sim3pack. Si lo reconoces, también es conveniente que lo desinstales (corta y pega primero en el escritorio también para tenerlo a mano y volverlo a instalar luego), y lo mismo: cuando tengas el juego actualizado y compruebes que funciona, reinstálalo de nuevo mediante el lanzador.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problemas con descarga de contenido del exchange!

Notapor WolfgangStew » 06 Nov 2013, 02:10

Bueno hice todo lo que dijiste y ha funcionado, ya tengo la actualizacion 1.63. Muchas gracias me sirvio de mucho :D
Una preguntita tonta, es que queria instalar un contenido de la store pero como es del 2011 que lo publicaron esta con la ultima actualizacion por lo que no me deja instalarlo hay una forma de actualizar el contenido par instalarlo o simplemente no lo podre instalar?
WolfgangStew
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Nov 2012, 20:36
Género: Hombre

Re: Problemas con descarga de contenido del exchange!

Notapor Geles » 06 Nov 2013, 07:50

Me alegro de que te haya servido! :D

Con el contenido de la Store por norma general no hay ningún problema. Sea del año que sea, EA lo mantiene actualizado en su página, así que te lo puedes bajar sin ningún problema.
El contenido más problemático siempre es el que no está creado por EA, porque obviamente depende del creador el mantenerlo actualizado y hacerlo compatible con cada parche de EA, y no siempre lo hacen.

Me extraña que no te deje instalarlo... A veces también hay parches para el contenido de la Store, el lanzador te avisa cuando existe uno. Me temo que no existe versión manual de este parche, pero intenta abrir el juego a ver si te sale el aviso. En un principio, si la descarga sigue todavía disponible en la Store (porque a veces algunas las quitan), no deberías tener problema para instalarla.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problemas con descarga de contenido del exchange!

Notapor gaby.me.love » 27 Mar 2014, 02:21

Hola!! ^^

Tengo un problema parecido al que mennciona WolfgangStew al incio del post... Descargue 2 sims del intercambio que me parecieron muy lindas, y al momento de instalar me sale que hace falta una actualización o algo asi, pero tengo el juego actualizado y todas las expansiones... Será porque las sims tienen una ropa de la store?... Si eso impide que las instale, hay alguna forma de extraerlas en formato .sim? nya que así tengo entendido que se quita el CC
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net