Hola a todos, hace una semana empecé a reinstalar todas mis expansiones por un problema que tuve (que resultó ser un mod, no problema del juego) y anteayer instalé la actualización 1.63 e instalé la nueva expansión "Hacia el Futuro".
Hoy, al empezar a jugar, todo me ha cargado muy bien, al llegar a mi partida he llevado a mi sim al Estilista desde el Maestro Controlador y al cabo de un rato en el Estilista me ha salido el cartelito de "Los Sims 3 dejó de funcionar". Volví a jugar y pasó lo mismo, de nuevo en el Estilista. (Al jugar directamente e ido al estilista porque es lo que me interesa en esa partida).
Después de pasarme dos veces seguidas, busqué en internet y seguí paso a paso este tutorial. No ha servido de nada.
Creé una partida nueva para ver si era de eso y se volvió a cerrar en el estilista (en esta partida también fui directamente al estilista).
Una vez aquí pensé que sería por el MC pero directamente probé a jugar con el juego en blanco (pasé mi carpeta de Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 a un lugar seguro e inicié el juego, regenerándose una nueva carpeta. Una vez que había creado una partida nueva, creando un sim en el CAS, volvió a pasar.
Bueno, eso es todo, ya no sé que más hacer... ¿Podría ser del nuevo parche? ¿De la nueva expansión?
Ayuda por favor, y gracias de antemano.

pero igual puedes darle clic al botón de abajo que dice Data Execution Prevention para ir a la solucion.