Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error: Los Sims 3 dejó de funcionar. (SOLUCIONADO)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error: Los Sims 3 dejó de funcionar. (SOLUCIONADO)

Notapor Neiuro » 14 Nov 2013, 18:16

Hola a todos, hace una semana empecé a reinstalar todas mis expansiones por un problema que tuve (que resultó ser un mod, no problema del juego) y anteayer instalé la actualización 1.63 e instalé la nueva expansión "Hacia el Futuro".
Hoy, al empezar a jugar, todo me ha cargado muy bien, al llegar a mi partida he llevado a mi sim al Estilista desde el Maestro Controlador y al cabo de un rato en el Estilista me ha salido el cartelito de "Los Sims 3 dejó de funcionar". Volví a jugar y pasó lo mismo, de nuevo en el Estilista. (Al jugar directamente e ido al estilista porque es lo que me interesa en esa partida).
Después de pasarme dos veces seguidas, busqué en internet y seguí paso a paso este tutorial. No ha servido de nada.
Creé una partida nueva para ver si era de eso y se volvió a cerrar en el estilista (en esta partida también fui directamente al estilista).
Una vez aquí pensé que sería por el MC pero directamente probé a jugar con el juego en blanco (pasé mi carpeta de Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 a un lugar seguro e inicié el juego, regenerándose una nueva carpeta. Una vez que había creado una partida nueva, creando un sim en el CAS, volvió a pasar.

Bueno, eso es todo, ya no sé que más hacer... ¿Podría ser del nuevo parche? ¿De la nueva expansión?
Ayuda por favor, y gracias de antemano.
Última edición por Neiuro el 02 Dic 2013, 17:15, editado 1 vez en total
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Error: Los Sims 3 dejó de funcionar.

Notapor Carles69p » 14 Nov 2013, 18:37

Has instalado al ultima versión del Master Controller? Puede que sea eso
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 14 Nov 2013, 18:45

Hum, pues a mi nunca me ha pasado un crash en el cas, lo único que se me ocurre es que pruebes con este programa, para saber la posible causa ; _ ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Neiuro » 14 Nov 2013, 19:07

Carles, tengo todos mis mods actualizados.
Mad, gracias por pasarme ese programa, más tarde lo probaré y os cuento. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 15 Nov 2013, 15:31

Para mi que es del propio juego. A mi antes del parche me pasaba (lo arreglaron para Mac).
Ahora, a veces, cuando entro a cambiar de ropa a algún sim me aparece "vacío" (sin mesh, sin ropa, nada, sólo una especie de vacío con forma de sim que me saluda), cierro el estilista y ya se que no voy a poder cambiarle de ropa hasta que no vuelva a entrar de nuevo al juego. Teniendo en cuenta que después de meses puedo volver a jugar, no me voy a quejar, la verdad.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 15 Nov 2013, 16:22

Pues si es del propio juego quiero explicaciones por parte de EA...

He probado con el programa y sale esto:

Sin título.png
Sin título.png (73.68 KiB) Visto 2819 veces

Ayuda? ^^"
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Marsar » 15 Nov 2013, 16:32

Supongo que esto ya lo habrás hecho, pero, ¿tienes el driver de la tarjeta gráfica actualizado? Eso suele dar muchos problemas al instalar algún parche o expansión nuevos. Claro que lo de que te pase justo en el estilista me tiene descolocada...

Siento no poder ser de más ayuda :(...

Ah, y el programa que te ha recomendado Mad es bastante útil (yo también lo uso), pero no es fiable al 100%, así que aunque te haya salido ese error podría no ser del juego :?.
Marsar
De alquiler
De alquiler

Notapor Madlice » 15 Nov 2013, 17:55

Hum, bueno, yo la verdad cuando he tenido crashes he usado ese programa y lo he solucionado con las instrucciones que pone ahi y ya no los he vuelto a tener por las mismas razones, sólo por bugs feos de EA que vienen con los parches y que nunca soluciona :'D
Para lo de actualizar trotamundos usa este otro programa que te descarga el parche específico que necesitas.
Ahora sobre el DEP creo que hay un tutorial aqui para eso :-k pero igual puedes darle clic al botón de abajo que dice Data Execution Prevention para ir a la solucion.
También se me ocurre que puede ser por la gráfica y que el jugo no la reconoce... eso me ha pasado a mi y tengo que solucionarlo cada vez que hay un parche nuevo D:

Como te salieron tantos errores, igual resulta que es por otro bug de EA, lo digo para que no te sorprenda D:
Y eso sería... lamento no poder ser de más ayuda... todos sabemos lo que se siente tener un crash, asi que te deseo mucha suerte y lo puedas solucionar ; _ ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 15 Nov 2013, 22:22

Básicamente, la mayoría de las veces, te dice que necesitas más memoria (que subas a + de 4Gb) pero no se yo hasta que punto pueda ser fiable cuando te da otras opciones.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 15 Nov 2013, 22:32

Vale, he hecho lo de los parches (en el programa me aparecían los sims 3, trotamundos, triunfadores, menuda familia, criaturas sobrenaturales y creo que alguna más, pero solo me ha actualizado trotamundos y triunfadores y por mucho que he reiniciado el programa las demás no).
He comprobado que los drivers de la tarjeta estaban actualizados y he iniciado el juego. Al abrirlo he hecho lo de siempre: ir al estilista. Al tener todo el look elegido después de tantas veces haber vestido a mi sim, lo he hecho muy rápido y si iba a cerrarse no le ha dado tiempo, normalmente tarda unos 5 min en hacerlo y yo he tardado como mucho 2.
Bueno, he vuelto al modo vivir y mi sim era invisible... he ido al modo comprar para comprar un espejo y llevarla allí (una vez se me solucionó este problema así) y para mi sorpresa los menús se volvieron negros.
Volví al modo vivir y se volvieron normales pero al ir al modo comprar volvieron a ser negros. Pasé al modo construir y simplemente desaparecieron. Después de mover un poco la cámara se ha bloqueado el juego y he tenido que cerrarlo a la fuerza.

Estoy por tirar el ordenador por la ventana... espero poder solucionarlo.
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 16 Nov 2013, 19:15

Perdón por el doble post, vengo a informar de que hace un rato inicié el juego, cargó todo bien, no se cerró en el estilista ni mi sim se volvió invisible, tampoco ha vuelto a pasar lo del menú negro en el modo comprar, y al fin he empezado a probar Hacia el Futuro. Los he llevado a Oasis Landing y después de un pequeño rato de juego y tras haber conocido a su descendencia me ha vuelto a salir el cartelito de siempre en la casa de la descendencia... esta vez en el modo vivir.
Al menos ya sabemos que no es problema sólo del CAS. :wall:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 17 Nov 2013, 14:09

Lo de volverse en negro el menú a mi me ha pasado, y volverse invisible una sim que vino a visitarme (aunque ¡gracias a los dioses! no se me cierra el juego) así que esto me huele a bug :wall:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 17 Nov 2013, 14:47

Seguiré insistiendo y una vez más voy a iniciar el juego, si vuelve a pasar voy a probar desinstalando la nueva expansión por si es error de esta. Si después de esto sigue pasando y no se me ocurre otra cosa, tendré que reinstalar todo (pereza modo ON).
En fin, voy a probar y ya os cuento.
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 17 Nov 2013, 21:28

Yo antes de volver a instalar (que me da una pereza terrible) llamo a EA y les digo que ya he reinstalado y sigue el problema. A veces dan con la tecla y me lo solucionan. Si no lo consiguen, siempre te queda reinstalar :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 17 Nov 2013, 21:30

Bueno, he vuelto a jugar y ha vuelto a pasar. Mañana si tengo un hueco probaré sin la nueva expansión y si sigue sin funcionarme contactaré con EA. Bueno... nunca lo he hecho, a través de donde les aviso? xD
Neiuro
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles