No se si tengo dos o un problema, la verdad. Cuando entro al estilista puedo cambiarle el peinado a mis sims, pero si intento cambiarles de ropa se congela o se cierra el juego (no tengo nada de CC, todo es de la store), eso en el caso de que cuando lo abra no lo encuentre así

(esta foto no es mia, pero es así como se ve, o negro o como ¿pixelado en colores básicos? no sabría cómo explicarlo mejor)
Pero no me pasa sólo en el CAS, si voy a comprar algo para la casa y la interfaz está en negro (no se ven los botones, tienes que adivinarlo, con suerte) que no pasa siempre, ya se que se me va a ir a hacer puñetas la partida (o se congela, o se cierra o me da el problema 12, a elegir. Hoy me ha salido este mensaje (eso es nuevo)

Otras veces simplemente pasa cuando juego (las menos, la verdad). ¿se os ocurre alguna solución?
Mi ordenador es un Macbook pro de principios del 2011
Procesador 2,2 GHz Intel Core i7
8Gb memoria 1333MHz DDR3
Video, AMD Radeon HD 6750M 1024 MB
Software Maverick
No se en qué momento empezó a pasar. Bueno, se que cuando actualicé al 1.61 empecé a tener problemas con el CAS, pero ha ido empeorando. Lo tengo actualizado al 1.63 y tengo todas las expansiones.
Muchas gracias por adelantado.
Edito: nuevo puntillazo (por si alguien entiende lo que me quiere decir el juego). Por cierto, he estado jugando en ventana y me da la impresión de que falla menos, pero no se si sólo son mis ganas