Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con texturas y congelación del juego.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con texturas y congelación del juego.

Notapor Narawen » 01 Dic 2013, 18:12

Hola a todos, veremos a ver si podéis ayudarme.
No se si tengo dos o un problema, la verdad. Cuando entro al estilista puedo cambiarle el peinado a mis sims, pero si intento cambiarles de ropa se congela o se cierra el juego (no tengo nada de CC, todo es de la store), eso en el caso de que cuando lo abra no lo encuentre así
Imagen
(esta foto no es mia, pero es así como se ve, o negro o como ¿pixelado en colores básicos? no sabría cómo explicarlo mejor)
Pero no me pasa sólo en el CAS, si voy a comprar algo para la casa y la interfaz está en negro (no se ven los botones, tienes que adivinarlo, con suerte) que no pasa siempre, ya se que se me va a ir a hacer puñetas la partida (o se congela, o se cierra o me da el problema 12, a elegir. Hoy me ha salido este mensaje (eso es nuevo)
Imagen
Otras veces simplemente pasa cuando juego (las menos, la verdad). ¿se os ocurre alguna solución?
Mi ordenador es un Macbook pro de principios del 2011
Procesador 2,2 GHz Intel Core i7
8Gb memoria 1333MHz DDR3
Video, AMD Radeon HD 6750M 1024 MB
Software Maverick

No se en qué momento empezó a pasar. Bueno, se que cuando actualicé al 1.61 empecé a tener problemas con el CAS, pero ha ido empeorando. Lo tengo actualizado al 1.63 y tengo todas las expansiones.

Muchas gracias por adelantado.

Edito: nuevo puntillazo (por si alguien entiende lo que me quiere decir el juego). Por cierto, he estado jugando en ventana y me da la impresión de que falla menos, pero no se si sólo son mis ganas :P

Imagen
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Problema con texturas y congelación del juego.

Notapor kanito » 07 Dic 2013, 16:37

Mh, a mi en un pasado me pasó algo parecido y otras cosas como que no me abría determinadas pestañas en el CAS. Esto último se me solucionó reinstalando de nuevo las expansiones y todo por orden. Luego me pasó eso también de que los sims se ponían enteros de un solo color. Yo tenía CC y lo quité, no solucioné nada pero me di cuenta que otras veces pasa eso por que descargas un sim y le falta CC del que lleva, pero al final resultó ser que tenía la tarjeta gráfica sin actualizar y el juego seguramente también (que lo actualizo así como de año en año, cuando me acuerdo, aunque lo tengo puesto en automático y no lo hace por el solo x/DDD). Entonces, te haré una pregunta muy típica.. :mrgreen: ¿Has probado a actualizar la gráfica?
Y si está actualizada y te sigue pasando, yo haría una copia, reinstalaría todo y probaría a jugar un tiempo sin meter nada de las partidas anteriores ni contenido de la Store, a ver que pasa.
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 07 Dic 2013, 18:13

Me temía que la solución fuera esa XD. Al jugar en Mac la gráfica se actualiza sóla y los sims lo tengo para que se actualicen automáticamente. Supongo que tendré que asumir que tengo que reinstalarlo todo ¡qué pereza! pero muchísimas gracias por ayudarme, Ya te cuento.

Edito: he desinstalado la última expansión (para el que no lo sepa, como yo antes, se le da al desinstalador de los sims 3 y se elige qué expansión quieres desinstalar) y la he vuelto a instalar. He abierto una partida nueva y está perfecto. He añadido mis cosas y, la parte buena es que no me desaparece el sim ni aparece sin textura, pero se me ha vuelto a cerrar. Como la culpa la tenga alguna de las cosas de la store yo les prendo fuego :evil: .
Ahora me toca volver a quitar todas las carpetas que metí e ir probando de una en una a ver qué pasa.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kanito » 08 Dic 2013, 16:19

Ayer me dio por entrar un poco en el juego puesto que bajé contenido de la store + actualicé el juego que por lo visto, este no se volvió actualizar automáticamente :roll: entré porque quería ver el contenido y tuve de nuevo problemas con el CAS. No me pasa exactamente lo mismo que a ti, a mi lo que me pasaba es que no me cargaban los peinados, fui a comprobar las demás pestañas para ver si funcionaban e iban todas. Decidí volver a la que no cargaba para hacer una captura y venir con mi problemilla al foro :mrgreen: y me encontré con algo peor.
Imagen
Luego empezó a pasarle a las demás categorías, salvo al de ropa que se siguió viendo bien.
Imagen

A continuación, me salió el típico mensaje de los sims 3 blabla dejó de funcionar y va a cerrarse :roll: Solo me da errores el CAS hasta donde pude comprobarlo. No sé si nos encontramos las dos ante el mismo problema, puesto que como resalté anteriormente, empezaron surgirme errores después de la actualización y de meter contenido en la Store.

He de decir que en un pasado, tuve un problema parecido y que publiqué aquí también, es este. Pensé que lo había mencionado ahí, pero eso se me solucionó reinstalando TODO de 0 patatero y no meter nada de lo anterior.

Por ahora no he tenido tiempo de comprobar si sigo teniendo errores al entrar sin CC ni he podido reinstalarlos ni probar nada más exámenes OTL.

Ah, lo he comentado aquí porque creo que más o menos ambas estamos en el mismo problema, ya que nuestro errores surgen en el CAS y es cuando el juego decide cerrarse. Si consigo solucionar algo, te aviso. ~
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 09 Dic 2013, 01:21

Ufff siento que te suceda eso (ese ha sido otro de mis muchos problemas con el CAS). Yo, como dije arriba, he desinstalado sólo la última porque tuve que liarla parda para actualizar al 1.63 y pensé que podía deberse a eso. La he vuelto a instalar y tengo el juego con el parche 1.63. Sin nada, virgencita, corre bien. Le he metido la carpeta mods y me ha dado problemas en el CAS. He quitado la carpeta de Nraas y parece que ahora va bien. Voy a meterle todo menos mis partidas buenas y el MC&friends (vamos, la carpeta de los mods aunque si le meteré el poco CC que tenga) y a ver si sigue bien. Si es así, supongo que hay algo del master controller o de cualquier mod de nraas que no le gusta al parche 1.63 (aunque teóricamente está actualizado).

Espero que te sirva y a ver si entre las dos le ganamos la partida al bug. :twisted:

EDITO

Bueno, pues sin mods me va como la seda, así que tendré que ir metiendo uno a uno los mods hasta ver cual es el que me está jorobando (podría ser peor, la verdad). Nei también tuvo un problema parecido que solucionó , aunque a mi no me sirvió, puedes probarlo tu es este link Ya nos vamos contando.

EDITO 2

Al final, en mi caso, es el Master Controller y sus amigos. Por alguna razón el 1.63 dice que no los quiere aunque estén actualizados, así que jugaré sin ellos hasta que lo arreglen. Espero que tu hayas encontrado también tu problema.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles