Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desactivar la progresión de historia, dudas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desactivar la progresión de historia, dudas

Notapor xNatzumix » 05 Dic 2013, 21:32

Hola! :D tengo un problemon, resulta que en mi barrio sólo juego con una familia que es la que me importa, pero no me gustan mis vecinos ni la gente del barrio, me dedique a crear nuevos sims, con sus respectivas historias e instalarlos en las casas del barrio, para mi sorpresa es que desaparecieron varios, según anduve leyendo es que por la progresión de la historia estos se pueden mudar, por lo que pensé en desactivarla, pero a ver, ¿en qué afectaría realmente? ¿en mi familia afectaría en algo? tengo claro que los sims del barrio no podrán ascender en sus empleos, ni mudarse, ni casarse, pero realmente eso no me importa, ya que eso lo quiero controlar yo, pero ellos saldrían? harían fiestas a las que me invitarían? tendrían amistades? o sólo se dedicarían a comer, dormir, ir al baño etc. Gracias :D
xNatzumix
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Desactivar la progresión de historia, dudas

Notapor Ramix » 06 Dic 2013, 23:32

Hola Natzumi! :D
Si desactivas el progreso de la historia, los sims que has creado para que sean los vecinos, como vos decís, NO podrán tener ascensos, NO se mudarán (esto es un beneficio muy grande) y NO tendrán hijos (supuestamente, porque yo suelo jugar con la progresión de la historia desactivada y mis vecinos tienen hijos, este es otro tema: los tienen para mantener un equilibrio de hombres-mujeres en el barrio, para que para cada hombre exista una mujer y viceversa). Tus vecinos tampoco podrán invitarte a sus fiestas, ellos nunca hacen fiestas (aburridos xD).
Pero no te preocupes en nada y desactivalos :) Tus vecinos irán a los solares comunitarios, asistirán al trabajo, podrán hacerse amigos de tus sims y hasta amigos de otros. Suerte con la experiencia :)
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Carles69p » 07 Dic 2013, 00:19

Te tengo que rectificar Ramix. Si se desactiva la progresión de la historia, si te invitan a las fiestas!!

Tengo una partida que es para mi historia de Gossip Girl, y tengo tanto el albedrío desactivad como la progresión, y me invitan a fiestas.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Ramix » 07 Dic 2013, 04:27

¡Carles me has hecho la persona más feliz del mundo! Es que mis sims nunca me invitan a fiestas, por más de que tenga el albeldrío en nivel supremo (okay, no existe xD) y la progresión activada.
Mi sim no debe ser muy querido en la ciudad u.u'' jajajaja, ¿a qué motivo se deberá? Tengo sólo el juego base
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor xNatzumix » 07 Dic 2013, 16:26

Ramix escribió:Hola Natzumi! :D
Si desactivas el progreso de la historia, los sims que has creado para que sean los vecinos, como vos decís, NO podrán tener ascensos, NO se mudarán (esto es un beneficio muy grande) y NO tendrán hijos (supuestamente, porque yo suelo jugar con la progresión de la historia desactivada y mis vecinos tienen hijos, este es otro tema: los tienen para mantener un equilibrio de hombres-mujeres en el barrio, para que para cada hombre exista una mujer y viceversa). Tus vecinos tampoco podrán invitarte a sus fiestas, ellos nunca hacen fiestas (aburridos xD).
Pero no te preocupes en nada y desactivalos :) Tus vecinos irán a los solares comunitarios, asistirán al trabajo, podrán hacerse amigos de tus sims y hasta amigos de otros. Suerte con la experiencia :)

¡Perfecto! me ha sido de mucha ayuda tu respuesta ¡graaaaacias! :D la desactivaré entoces
xNatzumix
Turista
Turista

Notapor xNatzumix » 07 Dic 2013, 16:28

Carles69p escribió:Te tengo que rectificar Ramix. Si se desactiva la progresión de la historia, si te invitan a las fiestas!!

Tengo una partida que es para mi historia de Gossip Girl, y tengo tanto el albedrío desactivad como la progresión, y me invitan a fiestas.

¡Vaya! genial entonces, gracias a ambos :D
xNatzumix
Turista
Turista

Notapor Speranza0101 » 07 Dic 2013, 19:56

Ramix, si no eres muy conocido es posible que no te inviten y sobretodo, si no tienes un nivel de celebridad medio o alto, no suelen invitarte y si solo tienes el juego base, dudo mucho que seas celebre, necesitas la expansión Al caer la noche para que obtengas estrellas de celebridad.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ramix » 08 Dic 2013, 07:40

xNatzumix escribió:¡Perfecto! me ha sido de mucha ayuda tu respuesta ¡graaaaacias! :D la desactivaré entoces

No hay por qué Natzu, acá estamos para ayudarnos entre todos :mrgreen:
Speranza0101 escribió:Ramix, si no eres muy conocido es posible que no te inviten y sobretodo, si no tienes un nivel de celebridad medio o alto, no suelen invitarte y si solo tienes el juego base, dudo mucho que seas celebre, necesitas la expansión Al caer la noche para que obtengas estrellas de celebridad.

Qué mal, así que sólo es desde ACLN, bueno, tendré que hacer fiestas yo entonces :mrgreen: Gracias por la respuesta Speranza.
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Speranza0101 » 09 Dic 2013, 01:00

De nada Ramix, también es divertido hacer fiestas en casa, sobretodo si invitas a algunos locos o pirómanos o impulsivos y temerarios, la pueden liar parda. :lol:
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 11 Ene 2014, 03:16

Carles69p escribió:Te tengo que rectificar Ramix. Si se desactiva la progresión de la historia, si te invitan a las fiestas!!

¿Será cierto entonces eso? que si se desactivan esas dos opciones, ¿el juego y la partida se mejoran? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles