Moderador: Equipo moderador [CS]

Ramix escribió:Hola Natzumi!![]()
Si desactivas el progreso de la historia, los sims que has creado para que sean los vecinos, como vos decís, NO podrán tener ascensos, NO se mudarán (esto es un beneficio muy grande) y NO tendrán hijos (supuestamente, porque yo suelo jugar con la progresión de la historia desactivada y mis vecinos tienen hijos, este es otro tema: los tienen para mantener un equilibrio de hombres-mujeres en el barrio, para que para cada hombre exista una mujer y viceversa). Tus vecinos tampoco podrán invitarte a sus fiestas, ellos nunca hacen fiestas (aburridos xD).
Pero no te preocupes en nada y desactivalosTus vecinos irán a los solares comunitarios, asistirán al trabajo, podrán hacerse amigos de tus sims y hasta amigos de otros. Suerte con la experiencia

Carles69p escribió:Te tengo que rectificar Ramix. Si se desactiva la progresión de la historia, si te invitan a las fiestas!!
Tengo una partida que es para mi historia de Gossip Girl, y tengo tanto el albedrío desactivad como la progresión, y me invitan a fiestas.

xNatzumix escribió:¡Perfecto! me ha sido de mucha ayuda tu respuesta ¡graaaaacias!la desactivaré entoces
Speranza0101 escribió:Ramix, si no eres muy conocido es posible que no te inviten y sobretodo, si no tienes un nivel de celebridad medio o alto, no suelen invitarte y si solo tienes el juego base, dudo mucho que seas celebre, necesitas la expansión Al caer la noche para que obtengas estrellas de celebridad.

Carles69p escribió:Te tengo que rectificar Ramix. Si se desactiva la progresión de la historia, si te invitan a las fiestas!!
Tengo una partida que es para mi historia de Gossip Girl, y tengo tanto el albedrío desactivad como la progresión, y me invitan a fiestas.

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado