Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con la recompensa "Poción congelaedad"

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con la recompensa "Poción congelaedad"

Notapor Dave » 12 Dic 2013, 11:48

Ojalá alguien pueda ayudarme. Les explico: Compré la recompensa "Poción congelaedad" para mi Sim adulto, pero éste murió de causas no naturales, murió ahogado por cansancio. La cuestión es que tenía una flor de la muerte en el inventario y pudo volver a la vida, pero ahora su barra de edad marca 80 días para envejecer y aún aparece la recompensa en el menú de mi Sim. ¿Hay alguna forma de detener la edad del Sim, aunque sea usando el mod master controller o algún otro?

Muchas gracias de antemano :)
Dave
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Problema con la recompensa "Poción congelaedad"

Notapor Carles69p » 12 Dic 2013, 15:14

En las opciones del juego tienes la opción de activar y desactivar el envejecimiento de los sims ;)

Y no era lo que quieras?? Quiero decir tienes la poción. El sim murió. Volvió a la vida y ahora no crece.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Dave » 13 Dic 2013, 02:44

Muchas gracias por responderme, Carles :D
Disculpa, no me explique muy bien, me explicare mejor: Compré la recompensa "Poción congelaedad" para mi Sim adulto, la tomo y se detuvo la barra de edad. Pasando unos días murió ahogado por cansancio. La cuestión es que tenía una flor de la muerte en el inventario y pudo volver a la vida, pero ahora su barra de edad marca 80 días para envejecer (ya no dice que nunca envejecerá). La recompensa aparece a modo de icono nada más, no funciona, se puede decir.

En resumen, tengo el ícono inservible, no me congela la edad xD

Tu propuesta es muy buena, de hecho la probe (xD), pero los demás Sims no avanzan, y está recompensa era por que necesito que el Sim al que se la dí viva siempre en todas las generaciones de sus descendientes, pero que estos mueran normalmente.

Si pudieras ayudarme ahora que agregue más detalles (o cualquiera que quiera) estaría muy agradecido. Saludos :D
Dave
De alquiler
De alquiler

Notapor Narawen » 13 Dic 2013, 09:09

Hola Dave, por probar cosas ¿reseteaste al sim? Hay veces que e le va la olla al juego. También, quizás, haya una opción en el master controller para quitarle la recompensa y volvérsela a poner. El resto de las opciones que se me ocurren son más pesadas, pero te podrían servir.
Si tienes el mundo Hidden spring puedes comprarle la fuente de la eterna juventud (bebes y te da más días, nunca he intentado hacer inmortal a un sim, que se supone que puedes hacerlo, por lo que no se exactamente cómo funciona esa función)
Creo que con la lámpara mágica también puedes pedir la inmortalidad... no estoy segura :-k
Con alquímia
Elixir de la fuente de juventud:

Nivel requerido: 9.
Descubierto: esta receta se compra en la librería o en la tienda de segunda mano.
Ingrediente: tanzanita, mariposa de cola de golondrina verde y cualquier seta.
Efecto: “Cuando te canses de envejecer, invierte el proceso con este elixir.”

Y así de pronto no se me ocurren más opciones. Yo se que lo ideal es conseguir que la recompensa funcione como es debido pero no tengo ni idea de si eso es factible. Suerte.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor nez3 » 13 Dic 2013, 18:04

Es común que pase eso, que esa recompensa deje de funcionar si el sim ha pasado por el CAS a través del testingcheatsenabled true o la estación del estilista, o es reseteado cuando muere para evitar que se los lleve la parca (en el caso de los desafortunados, cuando los revive la parca), para solucionarlo hay que usar el maestro controlador e ir a avanzado, rasgos, abandonar recompensas, y volver a adquirir la recompensa (se necesita que el sim tenga por lo menos un punto para que aparezca la opción de comprar recompensas) y que el sim la vuelva a tomar.
O sin usar el maestro controlador con un mod que haga comprable desde el modo comprar esa recompensa, que el sim la compre y se la vuelva a tomar
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Dave » 14 Dic 2013, 23:10

Narawen escribió:Hola Dave, por probar cosas ¿reseteaste al sim? Hay veces que e le va la olla al juego. También, quizás, haya una opción en el master controller para quitarle la recompensa y volvérsela a poner. El resto de las opciones que se me ocurren son más pesadas, pero te podrían servir.
Si tienes el mundo Hidden spring puedes comprarle la fuente de la eterna juventud (bebes y te da más días, nunca he intentado hacer inmortal a un sim, que se supone que puedes hacerlo, por lo que no se exactamente cómo funciona esa función)
Creo que con la lámpara mágica también puedes pedir la inmortalidad... no estoy segura :-k
Con alquímia
Elixir de la fuente de juventud:

Nivel requerido: 9.
Descubierto: esta receta se compra en la librería o en la tienda de segunda mano.
Ingrediente: tanzanita, mariposa de cola de golondrina verde y cualquier seta.
Efecto: “Cuando te canses de envejecer, invierte el proceso con este elixir.”

Y así de pronto no se me ocurren más opciones. Yo se que lo ideal es conseguir que la recompensa funcione como es debido pero no tengo ni idea de si eso es factible. Suerte.

Muchas gracias por ayudarme, Narawen :D

Lo del reset si lo pude intentar, pero no me funciono, sólo subió algo sus barras de alimento, etc. xD

Toda la razón, Narawen, yo igual sospechaba que había una opción en MC pero no la encontraba. Nez ya puso cual es, la probaré y digo que tal fue.

Lo de la fuente lo había oído, pero como no me dejan comprar en la Store, no puedo usarla :(

Salto a la fama si lo tengo, veré si viene esa opción :O

Criaturas Sobrenaturales no lo tengo, pero me gusto mucho esa idea para rejuvenecer; la guardaré para cuando lo tenga.

Nez , es perfecto, muchas gracias. Probaré y les aviso que tal fue :D
Dave
De alquiler
De alquiler

Notapor Narawen » 15 Dic 2013, 09:47

Ha sido un placer, espero que lo soluciones (y yo también me apunto lo del MC, para cuando mi juego no me lo escupa XD)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Dave » 20 Dic 2013, 00:55

Ya lo probé y si funciono, todo perfecto :D
Dave
De alquiler
De alquiler