decidi llevar a los sims a la universidad, son 3 sim los q he llevado a la vez y los 3 se han graduado sin problema alguno, una vez graduados cuando llega el furgon para llevarlos a casa me hace la carga y parece q todo va bien hasta q aparece el mapa, juego en el mapa isla paradiso pero nose q pasa q los sim estan uno encima del otro y no son seleccionables, no me aparecen ni sus fotos ni necesidades es como sino existieran, me sale el cuadro de juego con sus respectivas opciones pero no hay sim con los q jugar, le doy al icono de sim y me lleva a donde esta el sim y estan los 3 juntos uno encima del otro en una isla pequeña, intento llevarlos a casa y no van, los he reseteado y no se resetean he ido a editar ciudad para intentar invitarlos a casa de la hermana aceptan la invitacion pero nunca vienen, nose como hacer para q me funcione he cambiado el guardar como, he instalado el mod traveler, he salido del juego ya los menos 5 veces sin guardar para ver q sucede y siempre me hace lo mismo, no quiero perder la partida ya q son muchisimos los avances hechos 2 hermanos estan mudados con sus parejas y sus hijos con sus respectivos suegros, abuelos etc etc con habilidades al maximo y sus carreras profesionales tambien, decidi llevar a estos primero a la universidad pero ahora me arrepiento de haberlo hecho porque no encuentro solucion, ya he mirado foros y nadie da una solucion al problema si que he visto casos como el mio pero sin solucion, aprovecho para poneros la foto para q veais lo q me pasa. https://imageshack.com/i/mhehybj
si alguien sabe de algun mod o alguna solucion lo agradeceria.