Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema al volver a casa desde la universidad

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema al volver a casa desde la universidad

Notapor Rakelius » 15 Dic 2013, 21:37

decidi llevar a los sims a la universidad, son 3 sim los q he llevado a la vez y los 3 se han graduado sin problema alguno, una vez graduados cuando llega el furgon para llevarlos a casa me hace la carga y parece q todo va bien hasta q aparece el mapa, juego en el mapa isla paradiso pero nose q pasa q los sim estan uno encima del otro y no son seleccionables, no me aparecen ni sus fotos ni necesidades es como sino existieran, me sale el cuadro de juego con sus respectivas opciones pero no hay sim con los q jugar, le doy al icono de sim y me lleva a donde esta el sim y estan los 3 juntos uno encima del otro en una isla pequeña, intento llevarlos a casa y no van, los he reseteado y no se resetean he ido a editar ciudad para intentar invitarlos a casa de la hermana aceptan la invitacion pero nunca vienen, nose como hacer para q me funcione he cambiado el guardar como, he instalado el mod traveler, he salido del juego ya los menos 5 veces sin guardar para ver q sucede y siempre me hace lo mismo, no quiero perder la partida ya q son muchisimos los avances hechos 2 hermanos estan mudados con sus parejas y sus hijos con sus respectivos suegros, abuelos etc etc con habilidades al maximo y sus carreras profesionales tambien, decidi llevar a estos primero a la universidad pero ahora me arrepiento de haberlo hecho porque no encuentro solucion, ya he mirado foros y nadie da una solucion al problema si que he visto casos como el mio pero sin solucion, aprovecho para poneros la foto para q veais lo q me pasa. https://imageshack.com/i/mhehybj
si alguien sabe de algun mod o alguna solucion lo agradeceria.
Rakelius
Turista
Turista

Género:

Re: problema al volver a casa desde la universidad

Notapor Kaotika » 31 Dic 2013, 00:23

A mi me ha pasado lo mismo con una de mis partidas, Rakelius. Tampoco sé cómo solucionarlo... :?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor LaiaGr » 01 Feb 2014, 06:33

En Crinrict encontraron una posible solución haciendo lo siguiente:

What do to
_ You need: Traveler, V59 or higher and MasterController V110 and higher
_ Load your defective game
_ The household is now assigned to a lot automatically
_ Click on the roof of the house the Sim now lives in and choose NRaas\MasterController\Reset Lot (if your Sim is now invisible, ignore)
_ Save your game under a different name
_ Load the main menu
_ Load the newly created savegame
_ Now all Sims should be visible and can go home. Choose drop out on the phone to leave Uni
_ Since the game does not know who was in your household in the first place, it can happen that you have new Sims in your household now that weren’t there before.
_ To delete those choose NRaas\MasterController\Advanced\Total Annilihation to delete them from the game.

For the long lines in front of the Anex, use one of the Route Fix Mods by TFM

Para leer el artículo completo, podeis consultarlo aquí.

El enlace del foro oficilal donde dieron con la posible solución, aquí.

Luego, siempre se recomienda hacer lo siguiente antes de mandar a tus sims a la ceremonia de graduación antes de la universidad:

* No invitéis a nadie a la ceremonia. Ocasiona muchos errores y normalmente no se les ve.
* Guarda tu familia mediante "Edita tu ciudad" a la librería, colocalos en una nueva partida, usando "Guardar como..."
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Kaotika » 02 Feb 2014, 14:08

Gracias, Laia! Habrá que probarlo. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles