Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Horno Monte Vista.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Horno Monte Vista.

Notapor itsdagronbitch » 26 Dic 2013, 22:39

Buenas noches!! Ayer instalé el mundo Monte Vista a mi juego. Todo genial hasta que fuí a probar el nuevo horno que viene con el juego y a ninguno de mis sims le aparecía la opción de usarlo ni de cocinar nada. Se tiene que tener un cierto nivel de habilidad en la cocina para utilizarlo? Porque uno de mis sims tiene la habilidad cocina al nivel 2 y aún así no puede utilizarlo! Espero que podáis ayudarme! Gracias y Feliz Navidad simmers!! :)
itsdagronbitch
Turista
Turista

Género:

Re: Horno Monte Vista.

Notapor Wonderland » 26 Dic 2013, 23:35

Una duda, ¿lo descargaste pirateado (es que los mundos descargados suelen tener el contenido premium bugeados)? Porque la piratería no está permitida en el foro.

Si lo has comprado, descarga un fix (no es piratería, al menos soluciona los bugs de los objetos premium comprados en la store), ahora mismo no recuerdo de dónde es el link, luego edito el mensaje y lo pongo.
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor nez3 » 27 Dic 2013, 01:16

Si el contenido de la Store descargado desde el historial de compras del simmer que los ha comprado e instalado en su juego no suele dar problemas, por lo menos he probado con un contenido premium de cocina (la japonesa) mas otros como la multitab y el basquetbol de la Store descargados desde mi historial y no hay problemas, no necesitan que se usen mods o fix para que funcionen. Eso si el juego está actualizado a 1.63, y también está actualizado Origin y Flash, etc (incluso juego con la sesión iniciada en el juego y el modo tienda activo).
Por otro lado el fix para arreglar los objetos de la Store no distingue entre objetos originales y los que no lo son, pero el parche de la Store si y solo funciona con los objetos originales.
Sobre el contenido de la Store:
Un ejemplo que hay dos jugadores de los sims, uno que tiene cuenta en lossims3.com (o thesims3.com) y otro que no, el primero compra su contenido premium con SimPoints o con dinero de verdad, si el instala sus objetos comprados estos funcionan bien en su juego, si en cambio pasa los sims3pack de esos objetos a su amigo que no los ha comprado, en el juego de su amigo, su amigo no los podrá instalar. Si los instala es porque los ha roto con el programa prohibido e innombrable que es el que los rompe ya que dejan de ser contenido de la Store y todas sus partes pasan a ser contenido personalizado de terceros.
Si tienes problemas con el contenido premium que has descargado desde tu historial de compras e instalado en tu juego, prueba a desinstalarlo y a volverlo a instalar, o a instalar de nuevo todo tu contenido premium en una nueva carpeta de datos del juego para que se genere un ccmerged.package nuevo y sin problemas que debes pasar a tu carpeta DCBackup en los datos donde están tus partidas) y revisa que tengas instalado el último parche de la Store (suele aparecer el mensaje para descargarlo si desde el juego, vas a abrir lanzador).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor itsdagronbitch » 27 Dic 2013, 11:52

Wonderland escribió:Una duda, ¿lo descargaste pirateado (es que los mundos descargados suelen tener el contenido premium bugeados)? Porque la piratería no está permitida en el foro.

Si lo has comprado, descarga un fix (no es piratería, al menos soluciona los bugs de los objetos premium comprados en la store), ahora mismo no recuerdo de dónde es el link, luego edito el mensaje y lo pongo.

Instalé el mundo con el disco original de un amigo...
itsdagronbitch
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 27 Dic 2013, 11:55

Entonces debería funcionar. Asegúrate que tienes todo actualizado. Puede ser simplemente un bug, prueba reinstalándolo tal y como te indica Nez.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Wonderland » 27 Dic 2013, 12:53

No sabía eso, nez xD Pero mi freidora está bugeada, la descargué desde mi historial de compras y nada, también instalé el fix y lo mismo. ¿Necesito Origin y Flash para que funcionen? No tengo Origin y Flash lo tengo desactualizado xD ¿Puedo borrar mi ccmerged y descargar uno que encontré en la web Bettylex?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 27 Dic 2013, 15:45

Si aun poniendo el fix no funciona (si es el ccmerged de Bettylex o NonaMena suele estar basado en todo el contenido premium hasta la fecha y arregla exclusivamente la parte de Estados de ánimo, habilidades e ingredientes, si se presentan problemas adicionales, tal vez tu contenido se ha instalado mal, no arregla por ejemplo que los accesorios de los objetos premium como los platillos de los objetos de cocina o la pelota de baloncesto se haya instalado mal) tal vez tu contenido oficial (los .ebc que crean los objetos de la Store una vez instalados) se ha corrompido, tendrás que volver a instalar todo el contenido oficial (bájalo de nuevo desde el historial y ve si en el juego está instalado el parche de la Store, que hace que el contenido de la Store funcione bien con YLCE y soluciona algunos problemas con contenido de Monte Vista).
http://sims3.crinrict.com/en/2013/02/st ... lable.html
En ocasiones algún contenido premium tiene una configuración en el juego poco adecuada, como antes la freidora y la máquina de helados venían con una atracción muy fuerte a los sims para que los usen, o que la parrilla japonesa tenga ligado el hacer los platillos a que el sim no esté cansado.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Wonderland » 27 Dic 2013, 18:27

Vaya lío para una freidora xD Lo que pasa es que mi freidora tiene todas sus interacciones, bien, pero cuando el sim está cocinando se le cancela la acción y sigue haciendo la animación pero se puede mover de un lado a otro. Prefiero re-instalar el juego (que lo iba a hacer) porque se me borraría todo el CC de la Store, ¿no? Y otra cosa, ¿cómo se instalan los parches? En mi launcher salía algo de que había un parche de la Store nuevo pero le daba a Cancelar y ahora no me sale eso.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor itsdagronbitch » 01 Ene 2014, 18:10

Vale ya está todo solucionado!! Ha bastado con reinstalarlo jajajaja muchas gracias a todos!! :D
itsdagronbitch
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles