Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Launcher no responde al reinstalar el juego

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Launcher no responde al reinstalar el juego

Notapor Wonderland » 04 Ene 2014, 20:08

Hola a todos. Tengo un problema y es que no puedo acceder al launcher. Veréis, quería desinstalar el juego, he hecho una copia de mis partidas, de las fotos que llevaba del legacy y de la librería (donde se guardan las familias) y he borrado la carpeta Electronic Arts (aún dejándola en la papelería). Lo he desinstalado, he metido de nuevo mi disco para instalarlo y se ha instalado bien. Y me he llevado una sorpresa: el juego no había creado una nueva carpeta llamada Electronic Arts. He restaurado la que tenía, y he visto que tenía menos carpetas. He copiado las 3 que tenía (las que he dicho anteriormente) y nada. No sé si hay que borrar algo, pero es que necesito el Launcher para instalar mis cosas de la Store.

Porcierto, he dejado mis expansiones instaladas, tal como me dijeron. Y lo siento si hay un tema similar [-o< , ¡no he encontrado ningún tema similar al mío!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Launcher no responde al reinstalar el juego

Notapor Aelitamy » 04 Ene 2014, 21:57

Lo primero seria volver a instalar todo, y cuando estes desinstalandolo te preguntara si quieres desinstalar sus componentes o algo asi, dale a que si quieres, eso borrara definitivamente la carpeta de EA asi que guarda lo que quieras en un usb externo por si las moscas :mrgreen: y reinstala de forma normal. A lo mejor ese era el problema.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Launcher no responde al reinstalar el juego

Notapor Speranza0101 » 04 Ene 2014, 22:02

Yo desinstalé el otro día los sims 3, y si desinstalas el juego base te aconseja que desinstales también las expansiones porque de lo contrario no funciona bien el juego, no sé si es por eso por lo que has tenido problemas, yo lo hice como me dijeron y el juego se instaló bien. :)
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: Launcher no responde al reinstalar el juego

Notapor Wonderland » 04 Ene 2014, 22:13

¡Muchas gracias Tamy y Speranza! Voy a hacerlo. Ahora os digo que tal me ha ido :D

EDITO: Era eso chicas! De momento solo tengo el juego base pero ya he podido abrir el launcher :D Voy a instalar el EA download Manager y así me instalaré la actualización 1.63 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Launcher no responde al reinstalar el juego

Notapor James_Capp » 08 Ene 2014, 03:28

Wonder, también tuve un problema similar al tuyo... pero fue distinto, el launcher se me cerraba con sólo revisar los contenidos instalados... pero se me cerraba sin que me diera el aviso: 'Launcher Sims 3 dejó de funcionar'. También los bugs me la fregaron hasta que... dejé de desinstalaciones e reinstalaciones, cambiando de formato. DVD a Digital Origin pero antes logré una desintalación definitiva con el Revo Unistaller. Después dejé pasar un tiempo hasta que Origin puso el descuento en los juegos LS3, aproveché pero sólo compré algunos que me convenían y me precisaban aprovechando las ofertas. Hasta el momento he logrado instalar el juego base con la actu {1.63} con varias EPS y packs, aún no he probado el nuevo juego, es más... no podré jugar si no encuentro pronto los superparches de las EPS de Trotamundos a Patios y Jardines, sabes alguna pista sobre los parches multiregión?. :|

PD: en una usb están a salvo varias partidas guardadas incluyendo la de mi historia, no te vayas a preocupar.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Launcher no responde al reinstalar el juego

Notapor lgiiuliana » 26 Ago 2014, 14:41

Me pasa algo parecido
Cada vez que trato de abrir el launcher me aparece un mensaje que dice:
Sims3Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados
Desinstale e instale el juego, luego de hacerlo instale la expansión ''Movida en la facultad'' para ver si andaba y nada, necesito ayuda, tarde mucho en descargar la expansion y me aparece eso.. :| #-o
lgiiuliana
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2014, 14:36
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net