Buenas que tal, hace aproximadamente 3 días volví a jugar al sims 3, inicie el launcher y me descargo el ultimo parche (1.63), por lo cual no estoy seguro si el problema recae en el parche en si como suele pasar con EA o si es algo en los archivos o el propio juego mio.
El problema en cuestión es sobre la falta de interacciones románticas, todas funcionan bien, excepto las ya mencionadas, con los sims en el mejor humor, sin ningún factor que pueda intervenir no puedo sobrepasar el estado ".... piensa que .... esta bien" puedo llegar a ".... piensa que .... es coqueto" y en pocos casos a ".... piensa que .... es muy atractivo" , en ningún momento puedo llegar a ".... piensa que .... es irresistible" e iniciar las interacciones como ñiqui ñiqui o ir a por un bebe salvo que los mande a la cama y lo haga desde ahí con "relajarse" (cabe aclarar que de suerte pude hacer que sean novios, pero ahora no los puedo comprometer ni casar por este problema). Cuando inicio las interacciones llega a ".... piensa que ..... es coqueto" pero después vuelve a ".... piensa que ..... esta bien" y así sucesivamente, lo cual no me permite agrandar el espectro de interacciones..... quisiera me ayudaran a saber si a alguien mas le pasa o hay algún arreglo para esto. Muchas gracias!