Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis sims no se pueden casar después de resucitar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis sims no se pueden casar después de resucitar

Notapor Mysticsims » 21 Ene 2014, 19:23

Hola a todos!

Ya se que hay muchos post con el mismo problema pero por más que hago acciones románticas, no hay manera aunque lleguen a verse extremadamente irresistibles no salen más opciones...Y como mi sim murió...Os cuento a ver si podéis ayudarme:

Estoy jugando con una familia que creé hace unos días, hice una familia de 2 jovenes adultos (una chica genio y un chico vampiro) ya casados y una hija, pasados unos días él se murió de repente y ahorrando puntos de felicidad, lo resucité con la lámpara del genio, y después de resucitarle me aparecieron como "ex", así que empecé de nuevo a que se conquistaran, hasta el punto en que ahora son novios de nuevo pero nunca me sale la opción de compromiso ni matrimonio ni nada, me salió proponer pareja estable, le di y ya está nada nuevo, estoy mucho rato con acciones románticas y especiales, ya que les puse a ambos románticos empedernidos y entregados a su familia, pero no hay manera, mi sim está embarazada de nuevo pero no sale nunca la opción, ¿alguien sabe si es que después de divorciarse ya no puede casarse con su ex-pareja?
Imagen

En mi canal youtube puedes encontrar series, solares-barrio entra ya y disrutalo!!!

Canal youtube: http://www.youtube.com/user/Mysticsims
Mysticsims
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Mis sims no se pueden casar después de resucitar

Notapor Ramix » 22 Ene 2014, 02:37

Qué raro. No sé qué decirte del problema :shock:
Lo que sí sé, es que los sims pueden casarse, divorciarse y volverse a casar cuantas veces tengas ganas. Debe ser algún molesto bug :x
Yo lo solucionaría instalando el mod Master Controller. Es lo único que se me ocurre #-o
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mysticsims » 22 Ene 2014, 17:52

Gracias por contestar! eso mismo pienso yo =(

Voy a probar con ese mod que comentas a ver si se arregla, xq ayer incluso rompí la relación y gasté mi último deseo del genio en volver a que sintieran interés romántico, porque después de romper...el sim con el corazón roto no quería ni ver a mi sim XD

Postearé si se me ha solucionado con ese mod ;)
Imagen

En mi canal youtube puedes encontrar series, solares-barrio entra ya y disrutalo!!!

Mysticsims
Turista
Turista

Notapor Ramix » 22 Ene 2014, 20:25

No hay por qué Mystic :) Espero que te funcione :D
Cualquier duda no dudes en consultar en este tema, que habla precisamente, del uso correcto del mod y sus funcionalidades. Si te es mucho lío, entonces preguntame por MP, que por lo menos algo sé xD :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mysticsims » 23 Ene 2014, 18:49

Bueno confirmado mi familia tenía un bug =( menos mal que la tenía copiada, y los sims en favoritos al crear un sim, así que nada he vuelto a crearlos pero comprometidos y ahora si me sale la opción, lo malo que he perdido todo lo que jugué sus recuerdos, vivencias, habilidades... e hijos que tuvieron después pero bueno tendré otros ahora que le vamos a hacer.

Sobre el mod me lo detecta porque me sale al entrar al juego un mensajito como que he metido algo en packages pero luego en el juego no aparece por ningún lado, pero bueno casi mejor porque por lo que he leído hay que estar renovándolo con cada versión...y es un rollo :P

saludos! =)
Imagen

Mysticsims
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles