Hola a todos!
Ya se que hay muchos post con el mismo problema pero por más que hago acciones románticas, no hay manera aunque lleguen a verse extremadamente irresistibles no salen más opciones...Y como mi sim murió...Os cuento a ver si podéis ayudarme:
Estoy jugando con una familia que creé hace unos días, hice una familia de 2 jovenes adultos (una chica genio y un chico vampiro) ya casados y una hija, pasados unos días él se murió de repente y ahorrando puntos de felicidad, lo resucité con la lámpara del genio, y después de resucitarle me aparecieron como "ex", así que empecé de nuevo a que se conquistaran, hasta el punto en que ahora son novios de nuevo pero nunca me sale la opción de compromiso ni matrimonio ni nada, me salió proponer pareja estable, le di y ya está nada nuevo, estoy mucho rato con acciones románticas y especiales, ya que les puse a ambos románticos empedernidos y entregados a su familia, pero no hay manera, mi sim está embarazada de nuevo pero no sale nunca la opción, ¿alguien sabe si es que después de divorciarse ya no puede casarse con su ex-pareja?