Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con la congelación del juego

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con la congelación del juego

Notapor Karen6 » 30 Ene 2014, 16:26

Hola! Soy Karen6 :D y acabo de registrarme en el foro. No sé si debía presentarme en un sitio específico para ello pero también quiero exponeos un problema bastante... Gordo. El caso es que este mi sim está recién creado y cuando llevo unos 5-10 min. jugando en mi casa se me congela el juego y a los 2 o 3 seg. También el ratón :cry: Por qué?!Por qué a miiiii?!?! :wall: Ya planteé esto en otro foro pero no hubo respuesta alguna.
Por cierto, tengo el Windows XP, Origin instalado, el juego actualizado y sólo tengo activado el truco de motherlode. Ayuda porfavor, es urgente!
Karen6
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2014, 16:06
Género: Mujer

Re: Ayuda con la congelación del juego

Notapor Leti_c » 30 Ene 2014, 18:28

Hola :) La verdad no tengo mucha idea de estas cosas, pero a mi aveces me pasaba eso y era porque tenía poca RAM. Quizá tu PC no cumpla algún requisito y por eso el juego se congela.
Visita mi Legacy Moreno :3
Avatar de Usuario
Leti_c
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2014, 00:43
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Ayuda con la congelación del juego

Notapor Karen6 » 30 Ene 2014, 20:15

Oh! Si pudieras decirme cuanta RAM necesita o donde puedo verlo y ya si supieras como mirarla en Windows XP :lol: Gracias de todas formas por responder ;)!
Karen6
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2014, 16:06
Género: Mujer

Re: Ayuda con la congelación del juego

Notapor Leti_c » 30 Ene 2014, 22:25

Yo tengo 4 GB de RAM y el juego funciona perfecto con todas las expansiones y accesorias.
Creo que en XP tenes que ir a Panel de Control y luego a Sistema, por ahí debe estar la cantidad de memoria RAM instalada :wink:
Visita mi Legacy Moreno :3
Avatar de Usuario
Leti_c
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2014, 00:43
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Ayuda con la congelación del juego

Notapor Karen6 » 31 Ene 2014, 15:04

Mmm... Según leo en los requisitos del juego necesita 1gb y yo tengo 3,46 así que no creo que sea ese el problema :( y el disco duro tampoco porque tengo 227 gb libres :( lo único que no tengo claro si cumplo es lo de la tarjeta gráfica compatible con pixelshader 2.0 y lo de la última versión de DirectX... Gracias
Karen6
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2014, 16:06
Género: Mujer

Re: Ayuda con la congelación del juego

Notapor Leti_c » 31 Ene 2014, 16:40

La verdad es que de lo de tarjetas gráficas no tengo mucha idea :( Pero, te recomiendo entrar a la página "Can you do it" ahí te dice que requisitos cumples y cuales no. Ojalá te sirva!
Visita mi Legacy Moreno :3
Avatar de Usuario
Leti_c
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2014, 00:43
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Ayuda con la congelación del juego

Notapor Speranza0101 » 04 Feb 2014, 21:01

Karen6, si tienes el Master Controller, en el ayuntamiento pinchas el nass y en "ciudad" le das a "restablecer todo" y esperas hasta que haya terminado y mira a ver si te sigue haciendo parones.
A mí, cada dos por tres me empieza con los tirones, hago lo que te he dicho con el Master Controller e inmediatamente vuelve a funcionar perfectamente y todo es porque de vez en cuando se quedan atascados algunos sims y eso afecta al funcionamiento del juego.
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: Ayuda con la congelación del juego

Notapor Karen6 » 09 Feb 2014, 18:27

Primero gracias por vuestras respuestas.
Respecto a annacandylove, en seguida te respondo :wink:
-No tengo expansiones. Bueno tengo salto a la fama pero la des instalé porque creía que esa era la solución a las congelaciones.
-No se lo que es cc :lol:
-No entiendo tu pregunta xD
Perdón si lo pongo muy difícil, soy muy noob en esto, pero muchas gracias!! ^=^
Karen6
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2014, 16:06
Género: Mujer

Re: Ayuda con la congelación del juego

Notapor Aelitamy » 09 Feb 2014, 18:46

cc es contenido personalizado si no me equivoco. Es todo aquel contenido que te descargas que no pertenece a EA como puede ser The Sims Resource Modthesims etc. etc. y sobre la ultima pregunta de annacandylove creo que se refiere a como lo tienes configurado: en la pagina de inicio cuando vas a elegir la partida con la que vas a jugar en la parte inferior izquierda hay unos puntos suspensivos si le das ahi te sale un menu y sale opciones pincha y te saldra un panel en el que te pondra resolucion de pantalla detalle de texturas etc.
Y si no sabes si tu ordenador cumple los requisitos hay una pagina llamada CAN YOU RUN IT? mira en esa pagina y te dice como es tu ordenador con respecto a los sims o cualquier otro juego :wink:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Ayuda con la congelación del juego

Notapor Gomezimon » 10 Abr 2014, 21:39

No se si tu problema sea el mismo que tuve yo, el juego se me congelaba por unos segundos pero solo eran los sims, la lluvia seguia cayendo, el diamante verde seguia girando, el agua segua moviendose, en fin, los unico congelado eran los sims. Lo solucione usando el truco "resetSim *" asi tal cual, resetSim+ESPACIO+Asterisco.
Gomezimon
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2011, 22:45
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net