Recientemente me cambie de ordenador para así poder tener una mayor jugabilidad en los sims 3.
Y me encuentro con que sigo teniendo algunos mismos problemas que con mi ordenador antiguo. A continuación os pongo las características de mi ordenador:
HP Envy intel core i7 4ºgeneracion a 2.40ghz, 8gb de ram, con una GeForce GT 740 2GB. ( windows 8 64bits )
El problema me pasa en el mundo de Roaring Heights al tiempo de que pasa la partida. Cuando llevo un poco avanzada la partida empieza a tener bugs, uno de ellos es que se pone a nevar o llover pero hace sol y el cielo esta azul ( no es un bug muy importante pero se carga toda la experiencia por la que pague al comprar la expansión de las estaciones ) otro de ellos es que cada 50 segundos mas o menos se para el juego y luego vuelve a la normalidad, esto hace injugable la partida y desespera a mas no poder.
La unica manera de que el problema desaparezca es borrar la partida y volver a empezar, aun asi al tiempo vuelve a pasar. El juego esta instalado en orden, pobre a desinstalar el mundo y volver a instalarlo, cambiar de familia, etc...
Los juegos que tengo instalados son.:
1.sims3 / 2.trotamundos / 3.triunfadores / 4.al caer la noche / 5.vaya fauna / 6.cuatro estaciones / 7.aventura en la isla
Por lo demás el juego va genial, muy fluido y rápido, las partidas las carga rápidamente y no tarda en iniciarse.
Por favor, si alguien puede decirme si le pasa lo mismo o darme algún consejo y ayuda para solucionar este problema, le estaría muy agradecido, gracias de ante mano
Un saludo ^^