Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me aparecen las interacciones...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me aparecen las interacciones...

Notapor Reims » 13 Feb 2014, 20:29

Buenas a todos vengo a presentarles un problema que tengo y no sé cual puede ser el causante.
Voy a tratar de ser breve.
Son 2 situaciones:
1) Con los padres, no puedo charlar con sus hijos en el ciclo de vida Infantes, por más de que ya les enseñé a hablar. Esto ya me sucedió en 2 partidas distintas.
2) Con un adolescente de mi unidad doméstica activa no puedo hablar con otros adolescentes (sims inactivos). Sólo me aparecen interacciones como: Cotillear, Contar secreto,etc. No me aparecen interacciones como: Charlar, abrazar amistosamente o conocerse. Esto sucede interactuando con el otro sim tanto de pie como sentados.

Por si las dudas, aclaro que tengo los mods: Story progressión (con relationship); Mastercontroller (con cheats); Errortrap; overwatch y No foot tapping while waiting for clear route.

Gracias de antemano.
Reims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2014, 15:45
Género:

Re: No me aparecen las interacciones...

Notapor Reims » 25 Mar 2014, 19:13

Levanto el tema.
Reims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2014, 15:45
Género:

Re: No me aparecen las interacciones...

Notapor Geles » 26 Mar 2014, 10:04

No tengo ni idea de lo que pueda ser, pero lo primero que se me ocurre sería una interferencia entre los mods, ya que todos los que usas afectan el comportamiento de los sims. Yo probaría a sacar los mods, borrar los cachés, y probar de nuevo a jugar con esa partida. Al menos para descartar si es o no culpa de los mods.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net