Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Puedo instalar los sims 3 y 4 expanciones en mi notebook?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Puedo instalar los sims 3 y 4 expanciones en mi notebook?

Notapor VioletaViolet » 17 Feb 2014, 16:33

Hola tengo una pregunta, tengo una notebook HP Pavillion6000 y me quiero instalar los sims 3 y 4 expaciones,estas son: Aventura en la isla, al caer la noche , y las cuatro estaciones y generaciones (no me acuerdo esa de familia eso) y un poco de contenido personalizados como ropa y peinados y algunos mods :wink: pero no se si mi notebook lo soportara para ir mas o menos fluido, la ultima ves que lo instale (la primera jaja) tenia el base y aventura en la isla y iba muy lento,las texturas del pasto era como "planas" osea no se como explicarlo, cuando averigue mis requisitos de mi notebook se las doy,xq no se como encontra cual es mi tarjeta grafica :lol: oh, y el agua estaba muy mal,cuando un sim nadaba solo se veia la cabeza ._. bueno, y por ultimo en mi disco C tengo 24,1 libres de 54,0

gracias y espero que me ayuden :)

EDITO: talvez tambien la expancion de al futuro :wink:
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: ¿Puedo instalar los sims 3 y 4 expanciones en mi noteboo

Notapor Narawen » 17 Feb 2014, 17:10

Pues lo cierto es que por lógica aplastante, si ya probaste con el base y una expansión y te iba lento, si le metes cuatro expansiones, debería irte incluso peor ¿no?
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 17 Feb 2014, 19:58

Además, que de LS4 todavía no se saben las especificaciones, así que es un poco imposible saber en qué ordenadores va a funcionar bien... Pero vamos, viendo que como dices ya te va justo solo con uno de los juegos, y solo con la base y una expansión, pues la verdad lo dudo.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor VioletaViolet » 17 Feb 2014, 21:22

lo se,pero es que antes tenia menos memoria,igual con LS4, lei en el Rincon Del Simmer que los sims 4 va a funcionar mejor en pcs lentos osea como notebooks o computadoras con bajo rendimiento, talvez por eso es mas estilo sims 2 y no tan detallado como los sims 3,bueno lo de los sims 2 en los sims 4 es debido a que en el año 2000 empezo el juego,luego los sims 2 salieron en 2004 y ahora se cumplen 14 años desde que salieron los sims,osea,que por ser el 14 año de los sims quisieron volver un poco al estilo artistico de los sims 2,y ademas me entere que talvez (talvez) volvera el caso de elvira lapida (chan chan chaan) igual luego volviendo con los requisitos de mi compu,luego intentare agregarle mas memoria aver que pasa
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 18 Feb 2014, 08:07

bueno, entonces deberías empezar por dejarnos las nuevas características de tu notebook si las has cambiado. Si no, no podemos saberlas y por tanto aconsejarte xD

De todos modos, lo de LS4 sigue estando un poco en el aire hasta que nos den los requisitos exactos. Sí han dicho que intentarían que funcionara mejor en los ordenadores de bajo rendimiento, pero eso sigue siendo muy relativo... ¿qué considera EA un ordenador de bajo rendimiento? ¿habrá algún requisito que sea mínimo aunque sea en un ordenador de gama baja? ¿qué pasará si lo intentas instalar en un pc en el que ya tienes otros juegos? Seguimos sin saber nada en concreto, así que es un poco pronto para preocuparse por eso y buscar un ordenador que vaya a funcionar con LS4, si no sabemos nada más. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor VioletaViolet » 18 Feb 2014, 15:33

he aqui las caracteristicas de mi notebook:

Hora del informe: 18/02/2014, 11:26:03
        Nombre del equipo: ADMIN-PC
    Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130828-1532)
            Idioma: Español (Configuración Regional: español)
System Fabricante: Hewlett-Packard
        Modelo del sistema: HP Pavilion dv6700 Notebook PC
                BIOS: Ver 1.00PARTTBL
           Procesador: Intel (R) Pentium (R) Dual CPU T2370@1.73GHz (2 CPUs), ~ 1.7GHz
              Memoria: 1536 MB RAM
Memoria disponible para el sistema operativo: 1526MB RAM
           Página del archivo: 1407MB utilizado, 1645MB disponible
         De Windows Dir: C: \ Windows
     Versión de DirectX: DirectX 11
Parámetros de instalación de DX: No encontrado
    Usuario DPI Marco: 96 ppp (100 por ciento)
  Sistema DPI Marco: 96 ppp (100 por ciento)
     DWM DPI Scaling: Disabled
      DxDiag Versión: 6.01.7601.17514 32bit Unicode

Cuando lo copie estaba en ingles asi que use el traductor :roll:
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles