Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo jugar sin el CD. Tampoco me funciona desde origin

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo jugar sin el CD. Tampoco me funciona desde origin

Notapor WolfgangStew » 23 Feb 2014, 00:56

Puede que hayan otros foros con este problema pero no son exactamente como mi caso y ademas que no me han dejado claro :? Les explico, tengo 6 expansiones originales y la ultima es universitarios y desde que lo instale he venido jugando teniendo que insertar el CD de universitarios cada vez que quiera jugar pero ahora mi lector no lee el CD (no esta dañado porque lee cualquier otro CD o DVDs menos este de los sims) no se que le habra pasado, lei que si lo registro en origin puedo jugarlo sin CD y bueno abri origin y descubri que ya estaba registrado ahi junto con otras 3 expansiones y le hago clic en "Jugar" en la expansion de universitarios, me abre el lanzador del juego pero me sigue pidiendo que inserte el disco. Que puedo hacer? tengo que desinstalar esa expansion y reinstalarla desde origin? Si hay otra solucion por favor ayudenme :(
WolfgangStew
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: No puedo jugar sin el CD. Tampoco me funciona desde orig

Notapor Aeris_Valentine » 23 Feb 2014, 03:04

creo que hay que desintalarla e instalarla desde origin esa exp, no estoy segura, ojala un usuario que sepa mas pueda confirmarlo o descartarlo
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Aelitamy » 23 Feb 2014, 09:27

a mi no me pasaba eso pero era algo parecido. Tenia un problema con el CD de la misma expansion la de movida en la facultad, entonces al reinstalarlo desde origin se solucionó. Pero yo te recomiendo que tengas todas laas expansiones en formato digital, no algunas en cd y otras en origin.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Speranza0101 » 24 Feb 2014, 20:12

Exactamente es así, debes desinstalar esa expansión e instalarla desde Origin. Yo tuve el mismo problema, de repente y sin más ni más, no se habría el juego, el lector no detectaba el CD, así que me lo aconsejaron y desinstalé esa expansión, la instalé desde Origin y ya no he vuelto a tener problemas, al menos con eso.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles