Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego tarda mucho en guardarse

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego tarda mucho en guardarse

Notapor Speranza0101 » 04 Mar 2014, 02:59

Hola.
Sí, dos horas de reloj es lo que tarda mi juego en guardar. Hace relativamente poco desinstalé el juego y comenzó con dos minutos de guardado, cada día tardaba un poco más y más y más hasta que ha llegado a las dos horas y sigue subiendo el tiempo.
Mi ordenador cumple los requisitos con amplitud, tengo pocas descargas, el juego más expansiones son legales y registradas en Origin, cuatro gigas de memoria Ram... etc...etc
¿Alguien tiene una ligera idea de cuál puede ser el problema?
¿Demasiados sims en el barrio? ¿Tengo que matar a unos cuentos para que la partida se guarde en menos tiempo?
Por favor, si alguien sabe a que se puede deber este problema le agradecería mucho su ayuda.
Gracias
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: El juego tarda mucho en guardarse

Notapor Speranza0101 » 06 Mar 2014, 19:44

¿Nadie puede ayudarme? Estoy sin poder jugar pues no puedo perder dos horas de guardado y no tengo ni idea de que más hacer si no es volver a desinstalar y ya me agota tanta desinstalación.
Por favor, darme alguna idea sobre qué puedo hacer. :?
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: El juego tarda mucho en guardarse

Notapor Speranza0101 » 13 Mar 2014, 00:53

Por si a alguien le interesa y para que sirva para otros que puedan tener mi mismo problema y porque sé que es difícil encontrar la solución puesto que parece ser que a nadie le ha surgido el mismo problema: Ya lo he solucionado.
Investigando por mi misma y perdiendo muchas horas con el p... juego, resulta que el problema viene dado por el Awesomemod, un mod que hace que se guarden todos los deseos y oportunidades y eso va cargando la partida descomunalmente y por eso tarda en guardarse cada vez más, así que los que utilicen este mod para guardar esos deseos y oportunidades que sepan que les tardará cada vez más la partida en guardar.
Nada, gracias a todos por leerme. :(
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: El juego tarda mucho en guardarse

Notapor Voyage » 14 Mar 2014, 01:06

mejor usa el mod de twallan, creo que es mucho mejor q el awesome mod
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: El juego tarda mucho en guardarse

Notapor Geles » 14 Mar 2014, 09:24

Que bien que lo hayas podido arreglar Speranza. Y muchas gracias por compartir la solución! Obviamente xD nadie tenía ni idea de cómo poder ayudarte, así que tu solución seguro que le viene muy bien a muchos. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: El juego tarda mucho en guardarse

Notapor Speranza0101 » 24 Mar 2014, 21:00

Gracias Geles. Ya suponía que si nadie me contestaba era porque nadie tenía la solución. A veces hay que romperse los cuernos para encontrar por ti misma la solución aunque es muy duro y frustrante cuando no lo consigues.
Yo me he pasado muchas semanas sin jugar por ese motivo pero a pesar de haber encontrado la solución, son tantos los problemas que encuentro en este juego que cada vez estoy más desanimada y ni pensar en comprarme el juego de los sims4, sería una locura total si con los S3 hay tantos problemas, qué será con los S4.
He vuelto con los Sims 2 del alma mía y a pesar de tener tantas carencias, es una dulzura el jugar con ellos, ¡¡¡días y días jugando con ellos sin ningún problema!!! ¡Menuda gozada!
Voyage, ¿Cual es ese mod? ¿Sirve para lo mismo que el Awesome?
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net