Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda, tardan en cargarse las texturas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda, tardan en cargarse las texturas

Notapor Despeinado » 22 Mar 2014, 16:09

Hola a todos :? , bueno estoy jugando los sims 3 y me sucede que desde que Instalé Al Caer la noche (si mal no lo recuerdo) en el juego se ponen los objetos grises y los sims deformes a penas aparecen, esto a veces dura poco y otras veces dura más pero me gustaria saber si tiene alguna solución. He intentado leer e informarme, los drivers de mi tarjeta estan actualizados, ya reinstalé el juego, según can you run it cumple con los requisitos minimos... El juego está actualizado, etc.

Según lo que he leido esto sucede porque tardan en cargarse las texturas... Pero no lo he encontrado ninguna solución :( agradeceria su ayuda! :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Re: Ayuda, tardan en cargarse las texturas

Notapor Despeinado » 22 Mar 2014, 16:16

Ah y las instalaciones dudo que sean, porque como tengo el juego hace poco tengo instalado solo un cabello que anda bien y ni siquiera uso... :?
También probe cambiando algunos ajustes gráficos como el nivel de las texturas, los detalles del agua, etc y siguió igual
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 23 Mar 2014, 13:31

Ya sé que no es lo idóneo jugar así pero, ¿has probado a bajar todo al mínimo y ver si te sigue pasando?
Suena mucho a que tu ordenador no puede soportar correctamente el juego.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Despeinado » 23 Mar 2014, 17:16

Kaotika escribió:Ya sé que no es lo idóneo jugar así pero, ¿has probado a bajar todo al mínimo y ver si te sigue pasando?
Suena mucho a que tu ordenador no puede soportar correctamente el juego.

Hola gracias por responder :) . Lo intentaré, aunque suponiendo que no pasase esto de los objetos grises bajando todo al mínimo, tendré que elegir entre un problema y el otro xD
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Speranza0101 » 24 Mar 2014, 21:20

Despeinado, no te voy a dar la solución porque como tú, yo tampoco tengo idea de a qué se debe este problema. Yo también lo he acusado algunas veces y no tiene nada que ver con nada porque a veces lo tengo y sin hacer nada se va como vino, creo que es porque el juego se carga demasiado (Como no) y por eso hace esas cosas tan raras. (Demasiados coches abandonados, sims atrapados, televisores y cadenas de música encendidos... etc, ¿chi lo sa?)
Nunca le he dado importancia porque como hay siempre problemas mucho más graves que ese, pues lo dejo estar y se soluciona él solito.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Despeinado » 24 Mar 2014, 23:32

Speranza0101 escribió:Despeinado, no te voy a dar la solución porque como tú, yo tampoco tengo idea de a qué se debe este problema. Yo también lo he acusado algunas veces y no tiene nada que ver con nada porque a veces lo tengo y sin hacer nada se va como vino, creo que es porque el juego se carga demasiado (Como no) y por eso hace esas cosas tan raras. (Demasiados coches abandonados, sims atrapados, televisores y cadenas de música encendidos... etc, ¿chi lo sa?)
Nunca le he dado importancia porque como hay siempre problemas mucho más graves que ese, pues lo dejo estar y se soluciona él solito.

Claro, al final decidí no darle importancia, aunque si borre barrios y partidas para ahorrar espacio y ver si anda más rapido :( , lo malo es cuando el problema en sí no afecta sólo a objetos o sims, sino también notificaciones y todo donde aparezca la cara de un sim (no me aparecen las caras de los sims en las relaciones, etc) hasta que se carga y a veces no se termina de cargar.

Muchas veces es gracioso porque me llega una notificacion que dice "creo que tenemos muchas cosas en común" o cosas por el estilo y como no se ven las mini-fotitos de los sims, no sé quien se lo dice ni a quién xD
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Speranza0101 » 25 Mar 2014, 01:16

Sí, también me pasa a mí y otra cosa que me pasa y que tampoco le doy demasiada importancia, porque creo que es uno de los miles de bugs que tiene este juego, es, que a veces desaparece el sim y hasta que no le hago cambiar de atuendo no me aparece y los ancianos, cuando cogen el bastón se vuelven enanos, pero son graciosísimos caminando con ese porte elegante de terrateniente satisfecho y con la estatura de una tápera, y en el momento que guardan el bastón, vuelven a su estatura normal.
Hay tantos bugs de esos que al final vuelven el juego más divertido, si no fuera por los demás problemas graves, hasta sería gracioso y tendríamos que darle las gracias a EA por crear un juego tan histriónico. :mrgreen:
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Despeinado » 25 Mar 2014, 05:48

Speranza0101 escribió:Sí, también me pasa a mí y otra cosa que me pasa y que tampoco le doy demasiada importancia, porque creo que es uno de los miles de bugs que tiene este juego, es, que a veces desaparece el sim y hasta que no le hago cambiar de atuendo no me aparece y los ancianos, cuando cogen el bastón se vuelven enanos, pero son graciosísimos caminando con ese porte elegante de terrateniente satisfecho y con la estatura de una tápera, y en el momento que guardan el bastón, vuelven a su estatura normal.
Hay tantos bugs de esos que al final vuelven el juego más divertido, si no fuera por los demás problemas graves, hasta sería gracioso y tendríamos que darle las gracias a EA por crear un juego tan histriónico. :mrgreen:

Lo de los ancianos por suerte no lo he visto (aun :lol: ) pero lo de que desaparece el sim por un rato me pasa siempre xD realmente, desde Al Caer la noche para arriba que el juego está lleno de ellos , hay algunos que se corrigen con las actualizaciones, pero todos los que hemos mencionado, no. Los sims 1 y 2 casi carrecían de ellos, el que más me molesta personalmente es cuando los sims tardan en hacer las acciones que uno les "ordena" y se quedan esperando por horas, me ha valido que falten al trabajo xD y otro muy feo "a la vista" es que se quedan estaticos por momentos, como cuando corren

El ultimo que me pasó fue que estuve como tres horas (de los sims) correteando a un caballo salvaje, le ponía "dar golosina" y cuando el sim paraba para darselo la acción se deshacía y el caballo volvía a escaparse
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Speranza0101 » 25 Mar 2014, 13:38

Ya te digo, sería muy divertido si fuera un juego basado en "Las mayores chapuzas"; por desgracia no es así.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Despeinado » 25 Mar 2014, 21:54

Speranza0101 escribió:Ya te digo, sería muy divertido si fuera un juego basado en "Las mayores chapuzas"; por desgracia no es así.

En el Sims 4 deberían hacer una expansión que sea únicamente de Bugs, y luego sacar las demás que no tengan ni uno. Entonces, uno ya sabe que no se puede estar peor en las expansiones siguientes (no sé quién sería tan tonto de comprar esa expansión, por cierto :D el problema ahora es que no nos dan a elegir advirtiendonos sobre los bugs).

Hablando en serio, en Los Sims 4 definitivamente deberían preocuparse por mejorarlos y mejorar la velocidad del juego, porque afectan de una manera significativa a la jugabilidad.
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles