Según lo que he leido esto sucede porque tardan en cargarse las texturas... Pero no lo he encontrado ninguna solución

Moderador: Equipo moderador [CS]

Kaotika escribió:Ya sé que no es lo idóneo jugar así pero, ¿has probado a bajar todo al mínimo y ver si te sigue pasando?
Suena mucho a que tu ordenador no puede soportar correctamente el juego.

Speranza0101 escribió:Despeinado, no te voy a dar la solución porque como tú, yo tampoco tengo idea de a qué se debe este problema. Yo también lo he acusado algunas veces y no tiene nada que ver con nada porque a veces lo tengo y sin hacer nada se va como vino, creo que es porque el juego se carga demasiado (Como no) y por eso hace esas cosas tan raras. (Demasiados coches abandonados, sims atrapados, televisores y cadenas de música encendidos... etc, ¿chi lo sa?)
Nunca le he dado importancia porque como hay siempre problemas mucho más graves que ese, pues lo dejo estar y se soluciona él solito.

Speranza0101 escribió:Sí, también me pasa a mí y otra cosa que me pasa y que tampoco le doy demasiada importancia, porque creo que es uno de los miles de bugs que tiene este juego, es, que a veces desaparece el sim y hasta que no le hago cambiar de atuendo no me aparece y los ancianos, cuando cogen el bastón se vuelven enanos, pero son graciosísimos caminando con ese porte elegante de terrateniente satisfecho y con la estatura de una tápera, y en el momento que guardan el bastón, vuelven a su estatura normal.
Hay tantos bugs de esos que al final vuelven el juego más divertido, si no fuera por los demás problemas graves, hasta sería gracioso y tendríamos que darle las gracias a EA por crear un juego tan histriónico.

Speranza0101 escribió:Ya te digo, sería muy divertido si fuera un juego basado en "Las mayores chapuzas"; por desgracia no es así.

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: Petal [Bot] y 3 invitados