Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Horno Industrial. No vienen sims a mi restaurante.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Horno Industrial. No vienen sims a mi restaurante.

Notapor gaby.me.love » 23 Mar 2014, 02:58

Hola!! :mrgreen:

Tengo el horno industrail del set "bistro La Rutina"... Bien, el pack trae un lote comunitario que es el bistro, el cual aun no he usado... Pero empecé un legacy donde la fundadora quiere tener su propio restaurante, y a pesar que descubrí que ella no puede ser la chef [(aunque descargue un mod que hace que si, pero le quito la habilidad cocina y por eso lo quité) contraté otro y coloqué los menus en las mesas, pero no llega nadie al solar... Esto es porque es residencial??? Busqué a qué se debía esto y sólo me salen anuncios del set de la store, más no dudas ni nada por el estilo, y busqué aquí en el foro y no vi ningun tema. Alguien sabe como hacer que vengan comensales a mi casa???

Gracias!! ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Horno Industrial. No vienen sims a mi restaurante.

Notapor Geles » 23 Mar 2014, 20:58

Es muy probable que sea porque lo tienes como residencial. La subclasificación de los solares afecta mucho para que los sims puedan acudir o no, y cuántos. En este tema yo también tenía varias dudas sobre esto y Juanji y Delry me dieron bastante información. Tendrás que cambiarlo a comunitario y asignarlo como restaurante (si no recuerdo mal, aparece con ese nombre). Si aun así no te funcionara, nos dejas otro mensaje y veríamos qué más puede ser. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Horno Industrial. No vienen sims a mi restaurante.

Notapor gaby.me.love » 24 Mar 2014, 02:20

Geles escribió:Es muy probable que sea porque lo tienes como residencial. La subclasificación de los solares afecta mucho para que los sims puedan acudir o no, y cuántos. En este tema yo también tenía varias dudas sobre esto y Juanji y Delry me dieron bastante información. Tendrás que cambiarlo a comunitario y asignarlo como restaurante (si no recuerdo mal, aparece con ese nombre). Si aun así no te funcionara, nos dejas otro mensaje y veríamos qué más puede ser. :wink:


Bueno, creo que no puedo colocarlo como comunitario porque es la casa de la sim, y como es un legacy no tengo dinero para comprar otro solar y hacer el restaurante ahí jajajaja xD ... No habrá algún tipo de mod???... Por otra parte, hoy coloque a las niñas de la casa a vender pastelitos y algunas de las pocas personas que llegaron a mi casa entraron y pidieron comida xD ... Pero aun así son muy pocos, para ser exacta sólo comieron 2 jajajaja...

PD: Ya leí el tema que mencionas, y bueno, aclaré algunas dudas sobre los tipos de solares xD ...pero quedo en las mismas, el restaurante es en casa jajaja...

Muchas Gracias Geles!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Horno Industrial. No vienen sims a mi restaurante.

Notapor Geles » 24 Mar 2014, 10:47

Ah, vale, ahora lo he entendido xD Bien, pues según este hilo del foro oficial, no puedes hacer lo que quieres xD Para que funcione como restaurante, y por tanto que los sims vayan, ha de estar en un lote comunitario, no residencial. La única forma de poder vivir en el mismo sitio donde tienes el negocio sería convertirlo en resort, si tienes la expansión Aventura en la Isla.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Horno Industrial. No vienen sims a mi restaurante.

Notapor gaby.me.love » 24 Mar 2014, 20:14

Geles escribió:Ah, vale, ahora lo he entendido xD Bien, pues según este hilo del foro oficial, no puedes hacer lo que quieres xD Para que funcione como restaurante, y por tanto que los sims vayan, ha de estar en un lote comunitario, no residencial. La única forma de poder vivir en el mismo sitio donde tienes el negocio sería convertirlo en resort, si tienes la expansión Aventura en la Isla.


Que mal! =( Bueno, será cuando avance a las sigueintes generaciones y eva si puedo comprar otro terreno jajaja... Con lo de la expansión, si la tengo... Pero puedo convertir mi única casa en resort??? Porque de esa forma estaría mmás que genial!, a parte tendría muchas cosas para llenar el solar de 64x64 jajajaa
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Horno Industrial. No vienen sims a mi restaurante.

Notapor Geles » 25 Mar 2014, 12:46

Pues no veo por qué no, pero la verdad es que no he jugado mucho con esa expansión, a ver si alguien más que se pase por aquí nos lo puede aclarar. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Horno Industrial. No vienen sims a mi restaurante.

Notapor crissf » 01 Jun 2014, 10:16

yo tengo un problema parecido, pero con la tienda de la store que viene con Midnight Hollow, no viene nadie a comprar a no ser que sea yo la que atienda y si dejo a mi sim solo se pira :evil: Yo tengo Aventura en la isla pero nunca he hecho mi propia casa un resort, aunque molaria vivir en un hotel XD espero que se solucione lo tuyo y perdon por usar tu tema para exponer mi problema :)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Horno Industrial. No vienen sims a mi restaurante.

Notapor gaby.me.love » 02 Jun 2014, 05:58

Bueno, al parecer es por ser una casa que no va nadie a comer... Lo que hago, o bueno hacía, era que cuando la segunda generación de mi legacy (que es donde tengo el restaurate en casa) estaban niños, los mandaba a vender pastelitos en la entrada de la casa, y los sims que venían a comprar sus dulces pasaban a comer al restaurante! :mrgreen:

Prueba a ver si te funciona! (Aunque no viene mucha gente, pero si tienes mucho niño puede que si! xD)
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Horno Industrial. No vienen sims a mi restaurante.

Notapor crissf » 02 Jun 2014, 10:15

A mi nadie me compra pastelitos en los puestos infantiles :( Y mis niños lo dejan en cuanto juego con otro sims XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Horno Industrial. No vienen sims a mi restaurante.

Notapor gaby.me.love » 02 Jun 2014, 23:17

A mi me pasaba antes también, pero en mi legacy si llega gente a comprar, no se si tenga que ver con que la casa esta en el pueblo y no en un suburbio, aunque eso no tiene mucha lógica! xD o tal vez el Story Progresion hace que vaya gene a comprar... La verdad no sé xD... Pero en otras partidas era muy difícil que les compraran jajajaja
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net