Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La expansion Trotamundos no se instala correctamente

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La expansion Trotamundos no se instala correctamente

Notapor lylithfer9 » 11 Abr 2014, 12:24

Hola a todos. Ante todo felicitaros por la página y pedir perdón por no haber encontrado ningún tema sobre esto, aunque quizá lo haya y no lo he visto.
Os cuento de que va el tema. Hace un tiempo tenía instalado los Sims 3 y Trotamundos en mi pc. Son los únicos que tengo aún. Pues bien, los desinstalé por falta de memoria en la computadora. Ahora he decidido instalarlos, ya que tengo mucha memoria libre.Instalo los Sims 3 y por ahí todo bien. Instalo los Trotamundos y me fastidia el día, porque resulta, que ni aparece el icono de arranque, ni puedo desinstalarlo puesto que tampoco aparece en Panel de control. Lo busco con Revo Uninstaller y tampoco lo encuentra. ¿Cómo hago para desinstalar esto? :wall: Por ahí he encontrado que hay que cambiar de nombre un archivo, pero sinceramente no se como hacerlo, no encuentro el famoso "ejecutar" que dicen, jejeje. :oops:
Un saludo y espero que podáis ayudarme.
lylithfer9
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2011, 09:24
Género:

Re: La expansion Trotamundos no se instala correctamente

Notapor Geles » 12 Abr 2014, 08:40

uhm.. raro, raro.. En un principio no tienes que hacer nada: instalas LS3 el juego base, actualizas y metes el disco de Trotamundos y ya está. Sí te aconsejo hacerlo en ese orden, así solo tienes que actualizar una vez porque los parches son aplicados sobre el juego base directamente. No hay que cambiar ningún nombre ni nada.

Si tienes problemas con el disco, te aconsejo que lo registres en Origin y te descargues la versión digital. Así te evitas además tener que introducir el cd cada vez que vayas a jugar. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net