Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿ Alguna nueva expansión ?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿ Alguna nueva expansión ?

Notapor Aouregan » 15 Abr 2014, 15:17

Hola, no estoy segura si esta pregunta va aquí. Quisiera consultar si alguien tiene noticias o algún rumor de si habrá alguna expansión más, luego de la última que me parece fue ''Hacia el Futuro''. Gracias :D
Avatar de Usuario
Aouregan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 18 Jun 2012, 02:47
Género: Mujer

Re: ¿ Alguna nueva expansión ?

Notapor Carles69p » 15 Abr 2014, 16:39

No lo creo... Ya van a sacar los sims 4 :wall:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: ¿ Alguna nueva expansión ?

Notapor Aouregan » 16 Abr 2014, 13:21

Pues que lástima ... junto con Pets, y Seasons de las que más esperaba era alguna de negocios ... no entiendo porque en vez de hacer un conjunto por aquí y por allá de cosas para vender no hicieron una expansión decente :? bueno, supongo que ya es el fin :wall:
Avatar de Usuario
Aouregan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 18 Jun 2012, 02:47
Género: Mujer

Re: ¿ Alguna nueva expansión ?

Notapor Ramix » 17 Abr 2014, 01:55

Yo creo que es mejor lo de los conjuntos por aquí y por allá jajaj, se supone que van a seguir haciendo cosas para LS3, según lo que he escuchado. Si querés tener algo de negocios, descargate Midnight Hollow, el mundo es muy triste, no me gusta mucho, pero quería la colección del vendedor emprendedor :roll: Yo lo compré apenas salió, a lo mejor la colección ya está a la venta libre ahora (sin el mundo). Bueno, mucha suerte :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿ Alguna nueva expansión ?

Notapor Aouregan » 19 Abr 2014, 21:44

Hola, efectivamente tengo Midnight Hollow, a mi me gusta bastante, el ambiente me hace sentir como si mi sim estuviera dentro de peliculas como Jack el destripador, o el jinete sin cabeza jajja :mrgreen: pero, el conjunto del vendedor emprendedor, no me gusto nada nada .... yo tenía la intención de que mi sim vendiera sus néctares, y cuando vi que no se podia vender nada hecho por los sims -.- pues me parecio absurdo, recientemente adquirí el conjunto de delicias decadentistas, ese está mejor, al menos puedes vender lo que tu sim cocine ... pero igualmente, me hubiese gustado una expansión de negocios, podría haber abarcado tantos rubros !! y hasta traer una carrera como administración, hubiera sido cool #-o
Avatar de Usuario
Aouregan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 18 Jun 2012, 02:47
Género: Mujer

Re: ¿ Alguna nueva expansión ?

Notapor Ramix » 25 Abr 2014, 18:13

Waw, la verdad es que no lo había pensado así ._. Pero sigo pensando que hubiera sido una expansión al divino botón... Lo que si tendrían que haber hecho, es esforzarse en hacer el conjunto del vendedor emprendedor, o quién sabe, a lo mejor nos sorprenden con más conjuntos de venta como este y el de la panadería. A lo mejor siguen haciendo más, realmente no lo sé :)
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿ Alguna nueva expansión ?

Notapor Aouregan » 27 Abr 2014, 16:33

Si, ojalá, un conjunto como el del vendedor emprendedor pero que se pudiera vender lo que sea, sería excelente, con lo que sea me refiero a todo lo que hacen los sims, néctares, inventos, pinturas, fotografías, esculturas, etc,etc :D
Avatar de Usuario
Aouregan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 18 Jun 2012, 02:47
Género: Mujer

Re: ¿ Alguna nueva expansión ?

Notapor Ramix » 27 Abr 2014, 23:28

¡Es verdad, sería genial! Espero que EA nos escuche jajaja
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿ Alguna nueva expansión ?

Notapor omar89 » 28 Abr 2014, 18:39

Que lástima que no hagan más expanciones para Los Sims 3, porque de todos Los Sims es el que más me gusta, lo veo muy completo, y realmente hasta ahora Los Sims 4 no me atraen nada, pero bueno espero hasta tener el juego en agosto. Y los Sims 2 no me gustaron mucho tampoco, a excepción de Abrir Negocios que fue una de las pocas que realmente me llamo la atención.
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net