Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué tal este PC? (Sims 3 + todas sus expansiones)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué tal este PC? (Sims 3 + todas sus expansiones)

Notapor KatherineMakeup » 10 May 2014, 22:43

Hola a tod@s! Próximamente voy a comprarme un PC nuevo, ya que el mío está para el arrastre :roll:

La verdad que ahora no puedo jugar con todas las expansiones porque va lentíííííiíísimo (todo al mínimo y pantallas de carga de más de 30 minutos, juego supermegaultra lag, etc. y ni hablar si encima le meto contenido personalizado :? ). El PC que tengo pensado sería este:

Intel Core i5-4570, 8GB de RAM y una GTX660.

Qué opináis? Se podría jugar a los Sims 3 + todas sus expansiones + contenido personalizado, fluido y con buena calidad? (Además, me gustaría que también me sirviese para los Sims 4, que por las fechas que estamos... lo tenemos a la vuelta de la esquina! :D ).

Graciass!
KatherineMakeup
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2014, 09:49
Género:

Re: ¿Qué tal este PC? (Sims 3 + todas sus expansiones)

Notapor Kaotika » 12 May 2014, 10:57

Yo creo que no deberías tener problema para jugar al juego base mas expansiones con ese ordenador. Lo que no te puedo asegurar es que vaya perfecto con todo al máximo.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¿Qué tal este PC? (Sims 3 + todas sus expansiones)

Notapor Marquillotuca89 » 12 May 2014, 17:17

Busqué tu modelo de procesador y es de 3.2 y con turbo de 3.6 , sin duda, si puede correr el juego con todas las expansiones sin problemas creo yo. En cuanto a la tarjeta de video, no está nada mal pero tomando en cuenta la optimización de Los Sims 3, lo mejor sería que jugaras en medio-alto, sobre todo con la iluminación en medio que es la que trae más "problemas" de lag, aunque cuando se tiene una tarjeta como esa, la diferencia de los ajustes entre medio y alto no es muy notoria.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Qué tal este PC? (Sims 3 + todas sus expansiones)

Notapor KatherineMakeup » 13 May 2014, 15:58

Muchas gracias :D
KatherineMakeup
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2014, 09:49
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net