Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pose Player cómo usar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pose Player cómo usar

Notapor SimSamPon » 12 May 2014, 03:55

Hola a todos,
estuve viendo la página de Mod The Sims y me gustó una pose o pack de poses que hacía que tus Sims pudieran andar a caballo de a dos. Me lo descargué junto al Pose Player. Cuando abrí mi partida me fui al modo comprar y puse el Pose Player en mi casa. Hasta ahora, todo bien. Puse la lista de poses y aparecieron todas las que bajé (de los caballos). El problema es que, sinceramente, no tengo idea de cómo usar el Pose P.
Cuando elijo la pose que quiero, mi Sim se queda quieta y no hace nada. Me suena que lo tengo que hacerlo manualmente, ¿¿¿no....??? :|
Si saben cómo usar el Pose Player por favor pueden enseñarme???
GRACIAS!!
SimSamPon
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 31 Jul 2013, 04:16
Género:

Re: Pose Player cómo usar

Notapor Ramix » 12 May 2014, 05:33

¡Hola SimSam!
Mmmh, a ver. Veamos si entiendo.
Tu sim se tiene que quedar estático, pero con la pose que elegiste. Si se queda así... felicitaciones, vas por buen camino :) Sino, algo estás haciendo mal. ¿Me podés decir de qué forma queda estático tu sim? (¿en pose o no?) :mrgreen:
Bueno, si es como yo te digo (que se queda en la pose correcta) lo siguiente que tenés que hacer es entrar al modo comprar (o construir), abrir la consola de trucos (Ctrl+Shift+C) y teclear moveobjects on, agarrás a tu sim con la herramienta mano y lo ponés en donde vos quieras, arriba del caballo, por ejemplo. Después volvés al modo vivir, y sacás las fotos que quieras :mrgreen:
Acordate que sólo sirve para eso, sacar fotos. No vas a poder andar de a dos en el caballo y mucho menos ver una animación. Esto del Pose Player es más que nada para creadores de historias.
*Para desactivar el truco volvé a abrir la consola de trucos y tecleá moveobjects off

P.D.: Te recomiendo descargar el OMS (One More Slot, please), a veces te ayuda en ciertas poses que están al nivel del suelo cuando deberían estar un poco más altas. Ponés a tu sim arriba y haciéndole click mientras apretás Ctrl en el cuadro seleccionás la altura correspondiente :)
Y también es bueno para decorar jajaja. Yo lo uso todo el tiempo para eso :mrgreen:

¡Suerte!
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Pose Player cómo usar

Notapor SimSamPon » 12 May 2014, 18:00

Hola Ramix,
Gracias por tu respuesta. En realidad, mi Sim se queda quieta SIN LA POSE. Me voy a a descargar lo que decís y voy a probar de nuevo.
Espero funcione! Sino te consulto.
Gracias! :D
SimSamPon
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 31 Jul 2013, 04:16
Género:

Re: Pose Player cómo usar

Notapor Ramix » 13 May 2014, 05:08

Qué macanaaaa, entonces no sé qué puede ser :-k ¿Será compatible con tu juego? La verdad es que no sé qué puede ser :|
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Pose Player cómo usar

Notapor crissf » 14 Jun 2014, 00:11

Puede que el archivo que descargaste este mal tambien, a mi me pasó. Puedes probar a descargarlo otra vez. Un truco para colocar cosas: El juego solo deja colocar muebles, sim y cosas varias siguiendo las cuadriculas y hay veces que las poses no cuadran y hace que los sims se fusionen, manten pulsado el alt mientras mueves algo para no tener que respetar lo de las cuadrículas y poder gurar cosas en el angulo que mas te guste :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net