Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me aparecen en el juego los packages

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me aparecen en el juego los packages

Notapor KatherineMakeup » 13 May 2014, 16:09

Hola!

Os cuento: mi ordenador es una kk (aunque pronto lo cambiaré), hasta que eso llegue... no quiero quedarme sin jugar, así que mi única opción es instalar los Sims 3 base y nada más, ninguna expansión ni pack de accesorios.

He instalado algunas cosillas .Sims3Pack y todo perfecto; el problema viene con los .package

He probado de todo (incluso reinstalar el juego) y nada, no aparecen. Los meto correctamente, es decir: creo la carpeta Mods, y dentro de Mods las dos cosillas: resource.cfg y la carpeta Packages (con mis descargas).

He movido la carpeta Mods por todos los lados... en Documentos-Electronic Arts-Los Sims 3, y en Archivos de Programa-Electronic Arts-Los Sims 3 (incluso dejando un documento resource.cfg en esta misma dirección).

Incluso he colocado el archivo d3dx9_31.dll dentro de Archivos de Programa-Electronic Arts-Los Sims 3-Game-Bin (porque he leído que eso funcionaba, pero tampoco).

Según el Sims3Dashboard, todas mis descargas son correctas...

Qué puede ser? Me voy a volver loca ya :twisted:
KatherineMakeup
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2014, 09:49
Género:

Re: No me aparecen en el juego los packages

Notapor Carles69p » 13 May 2014, 16:44

Al tener solo el juego base instalado, puede que algunas descargas necesiten algún pack o expansión para funcionar ;)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: No me aparecen en el juego los packages

Notapor Geles » 13 May 2014, 17:05

Aunque solo tengas el juego base, imagino que lo tienes actualizado? En ese caso, las descargas en .package desde la versión 1.12 (o sea, desde que salió Triunfadores) ya no se colocan en la carpeta de Archivos de Programa, sino en Mis Documentos.

Para empezar, elimina todos los cambios que has realizado en los archivos de tu juego y comienza de nuevo: lo tienes explicado también es este tema, pero te lo resumo aquí:

- Vete a MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3 y crea una carpeta que se llame Mods (así en plural, como está).
- Bájate el archivo resource que encuentras en ese mismo tema donde te he dejado el link y lo guardas dentro de esta carpeta que has creado.
- A su lado, crea otra carpeta que se llame Packages (también en plural)

O sea, lo mismo que nos comentas que tienes ahora mismo pero en ese directorio. Ahora ya puedes descargar los archivos .package sin ningún problema, siempre y cuando sean compatibles con la versión del juego que tengas. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net