Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Varias unidades familiares

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Varias unidades familiares

Notapor Alas-de-metal » 21 May 2014, 11:44

Buenas a todos.

Tengo un pequeño problema:

Quiero jugar con tres unidades domésticas (tal y como podía hacerse en los Sims 2)
He desactivado la Progresión de la historia y el Envejecimiento, pero ahora la unidad doméstica activa no envejece tampoco.

Lo que quiero es que las otras dos familias no envejezcan mientras no juegue con ellos. El resto del barrio me da igual.

Tengo entendido que con Awesome mod puedes elegir qué unidades no envejecen, pero ni idea cómo se hace.

Juraría que antes, el propio juego, te daba la opción de jugar como en los Sims 2...

Además, ¿no existe modo de jugar con varias familias sin que pierdan sus deseos y promesas en cada cambio?

Gracias ^^
Alas-de-metal
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ago 2009, 20:46
Género:

Re: Varias unidades familiares

Notapor Speranza0101 » 21 May 2014, 19:55

Alas-de-metal, con el Awesomemod puedes hacer que los deseos y oportunidades no se pierdan pero si no recuerdo mal, la oportunidad del envejecimiento de una sola familia no está o al menos yo no la he localizado y tengo ese mod muchísimo tiempo.
Lo que sí podrías, que es lo que yo hago, es que detengas el crecimiento de toda la ciudad y que a la familia con la que juegas la vayas envejeciendo tú con la tarta de cumpleaños. Esa es la solución por la que he optado yo. También puedes ponerle el envejecimiento máximo, o sea, el épico y así puedes envejecerles cuando quieras pues al final te aburres de tener siempre a los personajes con la misma edad.
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net