Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se cierra el cas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se cierra el cas

Notapor Aeris_Valentine » 22 May 2014, 08:57

hace tiempo que no escribía por estos lados, volví con un problema que anteriormente tuve
resulta que se me cierra el juego cuando estoy en el cas
la vez anterior que me paso creía que era exceso de descarga
pero un día lo reinstale todo de 0, instale el sims base y las expansiones que han salido hasta aventura en la isla
no instale de cine ni el del futuro, instale descargas de la store
ciudades y otras cosas, algunas ropas pero no tanto (todo de la store)
tengo muchas menos descargas que la vez anterior ya que solo instale lo que me mas me gusta y que vaya a utilizar
tengo el juego actualizado, tengo todo original, si pongo iniciar el juego sin contenido personalizado me dura mas tiempo sin cerrarse
tiempo suficiente si se que ropa ponerle a los sims y no me doy muchas vueltas en el cas

las características de mi pc son:
windows 7 ultimate
disco duro con mas de 100 gb disponibles
memoria ram 4 gb (utilizable 3,5
tarjeta de video nvdia gts 250
procesador amd phenom 9650 y es cuad (no recuerdo mas datos, en este momento no puedo revisar en mi pc ese dato)

en caso de ser alguna descarga especifica por ser de la store no se si hay algún programa que me permita ver cual es la defectuosa para desinstalarla o como saber aunque sean menos descargas que la vez anterior si igual estoy saturando el juego o si se puede desinstalar toda la ropa que instale sin desinstalar los otros objetos de esos mismos sets

se me olvidaba: tengo el juego actualizado y el dep configurado
Última edición por Aeris_Valentine el 22 May 2014, 09:27, editado 2 veces en total
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Se cierra el cas

Notapor Kaotika » 22 May 2014, 09:25

En mi caso en mi anterior ordenador el CAS se cerraba porque 4GB de RAM se quedaba corto para el juego, todas las expansiones y packs de accesorios y descargas. Es probable que en tu caso pase lo mismo (mas teniendo en cuenta que tienes windows 7 que tira de mas RAM que Windows XP que era el que yo tenía y aún así me pasaba).
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Se cierra el cas

Notapor Aeris_Valentine » 22 May 2014, 09:30

capaz sea eso y puedo desinstalar algunos pack de accesorios para alivianar un poco? o me afectaría el juego quitar algo de lo que ya esta instalado?
hasta el momento no tengo partida alguna que tenga en uso algo de algún pack

sobre lo de instalar mas memoria tendría que instalar un sistema operativo de 64 bits? tengo entendido que los de 32 no reconocen mas de 4gb
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Se cierra el cas

Notapor crissf » 14 Jun 2014, 00:07

Puede que si sea por que el juego es demasiado para tu ordenador o porque juegas mucho. A mi me dan epocas en que si tengo tiempo me he pasado HORAS seguidas jugando sin descanso y el ordenador me cerraba de golpe el juego, como si me dijera "nena, dame un descanso" XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Se cierra el cas

Notapor Kaotika » 16 Jun 2014, 07:57

Puedes quitar algo y quizá te vaya algo mejor.
Sobre lo de la memoria estás en lo cierto. Si tienes un sistema de 32 bits lo máximo que te va a coger son 4GB.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Se cierra el cas

Notapor omar89 » 16 Jun 2014, 18:14

He...disculpen pero por pasar horas jugando, el juego o mejor dicho la pc puede darte problemas?

Es que me he pasado 2 días seguidos sin cerrar el juego, jugando los sims, y a mi no me ha pasado que el juego me problemas o el pc. Para nada...pero eso sí, me han dicho que los paquetes de accesorios de EA son más pesados en contenidos que el mismo contenido de Store. Y consejo, que doy, si no estás utilizando contenido de ningún pack de accesorios, entonces para que tenerlos instalados todos? :shock: yo siendo tú los quitaría, así no me consumen tanto rendimiento. Digo yo...
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Re: Se cierra el cas

Notapor Aeris_Valentine » 17 Jun 2014, 00:29

lo de tantas horas jugando ni idea ya que pasan semanas que no lo juego, lo abro, intento crear una nueva partida, voy al cas y se cierra #-o
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net