Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me deja crear partida ni me salen las guardadas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me deja crear partida ni me salen las guardadas

Notapor Campanilla » 24 May 2014, 10:25

Muy buenas!

Hace un tiempo tuve que actualizar windows 8 a 8.1 por un problema de hardware e hice una copia de seguridad de las descargas y partidas guardadas de los sims. No volí a instalarlo porque apenas jugaba pero el fin de semana pasado me dio por volverlo a instalar para jugar un rato.

Lo instalé todo por orden, fui actualizando lo que me pedía y una vez hecho todo sobreescribí la carpeta de Ea games que había guardado como copia de seguridad. Mi sorpresa es encontrarme esto al querer jugar.

http://www.subirimagenes.net/i/140524112955962453.png

He probado a quitar la carpeta de los "hacks" a ver si alguno era incompatible pero sigue saliendo lo mismo. ¿Alguna idea?
Campanilla
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ago 2013, 14:29
Género:

Re: No me deja crear partida ni me salen las guardadas

Notapor Ramix » 24 May 2014, 11:10

Seguramente no te deja crear una nueva partida porque al sustituir la carpeta entera (que creería que es un error) eliminaste el mundo sin querer. No entiendo mucho de archivos pero por lo que veo en la imagen, el mundo no existe. No creo que podamos seguir ayudándote si no nos das más datos e imágenes. ¿Cuál es exactamente la carpeta de la que creaste copia? De todas formas yo opino que reinstales el juego y no reemplaces nada. Abrilo y fijate si podés crear una nueva partida. Si podés, el problema fue el que te comenté, has borrado el archivo del mundo... Después salí del juego y solamente copiá la carpeta Saves, Saved Sims, Mods, y no sé si me olvido alguna importante, ayuda acá por favor :mrgreen: Supuestamente el juego debería andar perfecto :D Con lo de hacks, no sabía que existían en LS3, así que evidentemente no te puedo ayudar en eso x) Buenooo, espero haberte servido un poco Campanilla, ¡suerte!
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: No me deja crear partida ni me salen las guardadas

Notapor Campanilla » 24 May 2014, 16:47

Vale muchas gracias!

Directamente sobreescribí toda la carpeta de Ea Games de mis documentos. Probaré reinstalando todo (algo que quería evitar porque me tiré un largo rato xD)
Campanilla
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ago 2013, 14:29
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net