Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Lag excesivo por mods de mantenimiento

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Lag excesivo por mods de mantenimiento

Notapor valeriiabb20 » 26 May 2014, 00:40

Buenas, vengo al foro porque ya sinceramente no se que hacer, tengo el juego original y expanciones que compró por origin, mi Pc es una pc normal 4 Gb de RAM procesador dual a 2.0Ghz y una gráfica AMD con 2.0Gb su sistema operativo es W8.0, siempre había podido jugar bien con los gráficos al máximo :D sin ningún problema es mas jamás hacia mantenimiento, tengo cosas de la store y CC aun asi el juego corria al 100% PEROO desde hace unas semanas tengo un lag terribleeee que no soporto especificamente cada que toco un sim o que tengo seleccionado un sim y va a interactuar con otro sim se lagea todooo el juego y después salen las internacciones es tremendamente molestooo x.x se me ocurrió la idea de hacerle el mantemiento al juego pensé yo a lo mejor y era eso, desinstalar cosas que no usaba pero nada sigue el la solo en esa parte, todo lo demás perfecto, pienso yo que podrían ser los Mods que tengo que son: Overwatch, Register, Dresser, MasterController (este no creo que sea pues lo tenia y andaba perfecto) y un mod de día perfecto que lo saque de tumbrl, Errortrap, Cariees (el de las profeciones) Storyprogression, mas creo que yo que son los mods de Nraas porque antes de instalarlos el juego esta perfecto, mi pregunta es ¿pueden estos mods de mantenimiento causar lag? Conste que tengo el juego actualizado y los mods también ¿es posible que no a todos los juegos funcionen bien estos mods? ¿Tiene que ver que mi juego es comprado por origin?
Espero me respondan y gracias
PD: disculpen si esta muy largo y estoy desde la tablet disculpen si ve sin espacios
valeriiabb20
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2013, 01:46
Género:

Re: Problema Lag excesivo por mods de mantenimiento

Notapor omar89 » 26 May 2014, 17:24

Has probado desinstalar todo el juego completo y volver a instalar todo desde un inicio. Quizás se solucione, la verdad no te puedo ayudar mucho porque no tengo contido de Store. Lo lamento... :oops:
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Re: Problema Lag excesivo por mods de mantenimiento

Notapor Maggie » 26 May 2014, 19:45

A ver, si es por "mantenimiento" los unicos que deberias tener son el overwatch y el error trap, podria agregarse el MC para solucionar algunos problemas pero hay que saber usarlo. Todos los demas no son de mantenimiento y el Storyprogession es el peor enemigo del lag.
Proba sacando todos menos los primeros 2 que te dije. Con el overwatch por ahi se te lagee un poco a las 3am que es cuando esta programado defaultmente para funcionar.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Problema Lag excesivo por mods de mantenimiento

Notapor valeriiabb20 » 27 May 2014, 04:28

bueno, yo se que los de mantenimiento son el errortrap y el overwatch ya probé de todo y nada sigue el lag extremo
valeriiabb20
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2013, 01:46
Género:

Re: Problema Lag excesivo por mods de mantenimiento

Notapor Geles » 28 May 2014, 09:49

A mí el Overwatch me causa lag cuando hace la limpieza, sobre las 2am hora sim, pero el resto del día no, la verdad... Y los otros mods no los uso. ¿Te pasa en todos los barrios? Yo también tengo un buen PC, pero Isla Paraíso en particular me da tirones, específicamente cuando el sim tiene que ir de un sitio a otro en barca.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net