Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas construccion

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas construccion

Notapor kamelas » 09 Jun 2014, 13:35

Hola

vereis tengo un problema, estoy haciendo una casa y he hecho una pared de extension 4 cuadros y quisiera poner una puerta en medio de los dos cuadritos de en medio, pero no me deja. Numerando de 1 a 4 de izda a derecha solo me deja ponerla en los cuadritos 2 o 3 no en medio de ellos que es como yo quisiera y se que se puede hacer porque adjunto imagen donde lo he visto. si sirve de ayuda probbe con este truco, pero naa... ¿me podeis ayudar? muchas gracias!!!!!

disableSnappingToSlotsOnAlt [on|off]: Si está en "on", los objetos no se ajustarán a los espacios mientras pulses ALT. Es útil para poner objetos sin tener que ajustarlos, como las sillas al lado de las mesas o unas encimeras al lado de otras, etc.[/u]
Adjuntos
Sin título.png
MI PROBLEMA!!!!!
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:

Re: problemas construccion

Notapor Ramix » 09 Jun 2014, 18:31

Hola Kamelas. Creo que el truco viene activado por defecto. No necesitás activarlo para poder poner cualquier objeto y que éste no se ajuste a la cuadrícula. Sólo presionando Alt, ya funciona :P
Con respecto a lo de la puerta. Imposible. No se puede colocar una puerta de un cuadro de ancho entre medio de dos cuadros. No se puede hacer con ventanas tampoco.
Por lo que veo en la imagen, la puerta es de dos cuadros de ancho. Vienen dos o tres desde el juego base, la que tiene unas ventanitas de colores arriba, o la que tiene un arco encima la puerta, también está esa básica de la imagen que vos compartiste. Creo que no hay más en el juego base. La cuestión, es que parece una puerta de un cuadro de ancho que se ubica entre dos cuadros. Pero es una puerta de dos cuadros de ancho. Fijate y me contás qué tal te fue. Saludos
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: problemas construccion

Notapor kamelas » 09 Jun 2014, 18:41

ok de acuerdo tema aclarado :) gracias =D>
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net