Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda con truco

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda con truco

Notapor kamelas » 09 Jun 2014, 13:37

hola gente'

tengo dudas con este truco

buydebug [on|off]: Incluye objetos de Los Sims 3 y sus expansiones que no se pueden comprar, como los generadores. Es necesario poner Testingcheatsenabled true antes para que este truco funcione.

¿a que se refiere exactamente? yo tengo instalado hasta la expansion de triunfadores, quiere decir que si lo activo tendre todos los objetso de todas las expansiones sin necesidad de instalarlas???? de ser asi, como funciona exactamente? porq lo probé pero no me salio ningun objeto nuevo
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:

Re: ayuda con truco

Notapor Geles » 09 Jun 2014, 15:40

No, no es eso exactamente. Lo que quiere decir es que, en el juego LS3 y sus expansiones, en el modo construir y comprar, de normal solo te salen ciertos determinados objetos de construcción y decoración. Sin embargo, hay objetos que puedes ver en el barrio y no aparecen ahí, p.ej. si tienes Trotamundos, los sarcófagos de las momias o las cajas registradoras de comida y de las tiendas que aparecen en los mundos. Hay una manera de "desbloquear" esos objetos para que tú los puedas usar, y es mediante ese truco. Al introducirlo, en el modo comprar, cuando clickas para que te aparezca la selección de objetos por categoría (no por habitación), te debe aparecer una categoría nueva marcada con un interrogante ?. En esa categoría tendrás una serie de objetos que de normal no puedes acceder a ellos. Los generadores de insectos, rocas, etc. también los puedes conseguir de ahí.

O sea, que no te aparecen objetos de expansiones que no tienes, sino que aparecen objetos "extra" de esa misma expansión. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ayuda con truco

Notapor kamelas » 09 Jun 2014, 17:39

ok muy aclarado gracias!!!!! =D> =D> =D> =D>
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:

Re: ayuda con truco

Notapor kamelas » 09 Jun 2014, 18:49

otra preguntita, me aparecen unos objetos que se llaman "generadores de..." ¿que son exactamente y como se usan?
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:

Re: ayuda con truco

Notapor kaibellvert » 09 Jun 2014, 18:51

Esos objetos son los que se usan para que salgan peces, insectos, gemas, rocas y demás objetos coleccionables, sólo tienes que colocarlos como cualquier objeto normal y ya funcionarán ;)
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net