Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre la Parca

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre la Parca

Notapor omar89 » 12 Jun 2014, 14:39

Hola a todos.

Tengo una duda que para muchos resulte tonta, y la respuesta lo más probable que sea sencilla.

La Parca es un personaje jugable?...es decir se puede agregar a la Parca a tu unidad doméstica, ya sea bajo un truco o algún MODS, no sé...

Creo que no se puede verdad?...es decir no es un personaje jugable como los marcianos, momias o fantasmas.

Gracias de ante mano.
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Re: Duda sobre la Parca

Notapor crissf » 14 Jun 2014, 00:03

Si se puede con trucos, te recomiendo el Master controller ya que es el mas rapido y facil, pero si quieres cambiarle ropa o peinado se convierte en un sim con piel negra y en mi caso se quedó con la ropa nuevay la capa a la vez así que quedó muy raro. Yo prefiero no hacerlo jugable
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Duda sobre la Parca

Notapor omar89 » 16 Jun 2014, 13:23

crissf escribió:Si se puede con trucos, te recomiendo el Master controller ya que es el mas rapido y facil, pero si quieres cambiarle ropa o peinado se convierte en un sim con piel negra y en mi caso se quedó con la ropa nuevay la capa a la vez así que quedó muy raro. Yo prefiero no hacerlo jugable


Muchas gracias por la aclaración a mi duda. Es que la Parca se la pasa caminando por los diferentes solares y haciendo cosas que hacen el resto de los sims. Mi Parca está loca.... :shock:
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net