Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me quedan trabados los Sims cuando me mudo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me quedan trabados los Sims cuando me mudo

Notapor lolaamir » 22 Jun 2014, 04:11

Hola, es que cuando me mudo, cuando elijo la casa y todo y pongo aceptar me queda ''procesando'' por mucho tiempo, al principio no me pasaba, y cuadno hago que se casen también, tengo todo actualizado, ningún nuevo mod, y son originales todos (tengo el Al caer la noche,Trotamundos, Menuda familia, Mascotas, 4 estaciones y Universidad (los dos ultimos si son piratas, pero jamás tuve problemas hasta ahora) otra cosa que me pasa es que cuanno pongo viajar a, en una determinada familia (no en todas, uso 2 a la vez me pasa con una) me dice ''los adultos de la unidad doméstica ya están de vacaciones'' y no lo están #-o y volvieron de sus vacaciones gratis hace mucho :\, alguna solución? (me urge más el de mudarse) gracias :P
lolaamir
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2011, 01:32
Género: Mujer

Re: Se me quedan trabados los Sims cuando me mudo

Notapor Carles69p » 22 Jun 2014, 09:13

Pusta ya esta. Tu mismo lo has dicho. Son piratas. Aquí no se da soporte a la piratería.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Se me quedan trabados los Sims cuando me mudo

Notapor Geles » 23 Jun 2014, 09:07

Carles tiene razón, lolaamir. Aunque algunos de tus juegos sean originales, otros son piratas y tal y como puedes leer en los diversos temas fijos que encontrarás por el foro y en las normas del mismo, aquí no damos soporte a la piratería. Por tanto no me queda más remedio que cerrarte el tema.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net