Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con mastercontroller

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con mastercontroller

Notapor Campanilla » 22 Jun 2014, 11:48

Hola!

Veréis estaba jugando con mi familia cuando de repente escucho la musiquita de cuando una sim se queda embarazada. Mi sim, por tercera vez, ha ido a por un bebé sin yo darle la orden. Estaba controlando a sus dos hijas (que ya han salido de la universidad y tienen pareja) y de repente escucho la musica de que está embarazada... y me la encuentro en la cama con su marido -.-

El caso es que no quiero que tenga más bebés porque ya me cuesta controlar a 4 y estoy buscando el momento oportuno para mudar a las hijas como para criar a otro :wall:

Bien, aquí viene mi problema. Quiero que pierda el bebé. No me podía salir sin guardar porque si no perdía todo el progreso que he hecho en toda la mañana así que he pensado en el master controller (paso de hacer que lo tenga y se lo lleve la asistente social, tengo corazón xD).

Me he descargado el base-mod de la versión 1.66-1.67 (el de la última actualización pero al entrar en la casa no me deja controlar a los sims. Me aparece la pantalla así:

Imagen

Es más, se me ha bugeado el juego. Quito el mod y me sigue saliendo eso. No puedo controlar a los sims, ni ver las barras de estado y me aparece que tengo 0 simoleones... Si lo único que he hecho ha sido poner un mod y al ver que me aparecía esto lo he quitado, debería funcionar con normalidad, ¿no?

Encima los personajes no se mueven, salen con la última acción pero se quedan ahi quietos
Campanilla
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ago 2013, 14:29
Género:

Re: Problema con mastercontroller

Notapor Luis simspedia » 22 Jun 2014, 17:47

has intentado ir a ''editar la ciudad'' y desde ahí elegir otra unidad domestica?
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Problema con mastercontroller

Notapor Campanilla » 23 Jun 2014, 03:51

eso no lo he probado, lo que hice fue cargar la partida backup y ya me iba (aunque perdí todo el progreso de por la mañana).

Pero me dio el mismo problema más adelante. Aunque mandara a mi sim a acabar la carrera con 6 créditos que le quedaban, aprobaba los exámenes pero seguía saliendo eternamente esos 6 créditos (la envié dos simestres y nada). Así que de nuevo con el mastercontroller subí el rendimiento académico para esos 6 créditos faltantes y la mandé a casa. Y al llegar me sucede el mismo problema.

Esta vez hice una copia de la partida el paso antes de mandarla a casa y esta tarde seguiré probando cosas :roll:
Campanilla
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ago 2013, 14:29
Género:

Re: Problema con mastercontroller

Notapor Campanilla » 23 Jun 2014, 17:16

Vale he probado varias cosas, a ver si podéis ayudarme.

1. La partida funciona perfectamente, uso el master controller para añadir los créditos que me faltan y funciona a la perfección.
2. Lo mismo de arriba pero en vez de usar el master controller, mando a la sim a la universidad y una vez allí lo uso. De esta manera cuando le doy a "dejar universidad" se cumple el deseo de sacarse una carrera. Cuando llego a casa me da el mismo error.
3. Si directamente empiezo la partida estando en la universidad y tengo los mods en el juego, al volver me pasa el mismo problema.
4. Los mudo de casa y repito el paso 2, da el mismo problema.
5. Los mando de viaje (China, Francia, Egipto) y al volver, mismo problema
6. Si cambio de unidad doméstica, la unidad doméstica escogida funciona, pero al volver a mi familia, aunque ahora ya me aparecen los sims y las necesidades, están estáticos sin moverse, les mando acciones y no reaccionan, ni siquiera puedo clicar entre ellos para relacionarse, a parte de que sus cabezas en la barra lateral izquierda no aparecen, sólo el recuadro en verde


Vamos que esto no sucede por tener instalados los mods, sucede al tenerlos instalados y cambiar de universidad/ciudad - Viaje/ciudad e imagino que también pasará con futuro/presente. Me gustaría tener el mastercontroller instalado o por lo menos conseguir acabar la carrera de forma normal, pero visto lo visto... ¿Alguna solución?
Campanilla
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ago 2013, 14:29
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net