Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego se me traba constantemente

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego se me traba constantemente

Notapor chiptum » 24 Jun 2014, 23:23

Hola, soy nuevo en este foro gracias de antemano por revisar este tema... Hace unos días le compré el sims 3 con todas las expansiones a mi sobrino, y empezó a jugar perfectamente. A todo esto en mi pc tengo un procesador Intel Core i3-4130 3.40Ghz, una tarjeta de video AMD Radeon de 1gb y 4 gb de ram, osea cumple todos los requisitos fácilmente. Bueno al cabo de unos días el juego empezó a andar muy lento, se le quedaba colgado durante unos 20 segundos en intervalos de 30 segundos. Lo curioso es que algunas cosas como el agua,lluvia y eñ zzzz de cuando duermen funcionan todavía sin problemas pero la pantalla ni los muñecos del juego se mueven. Qué podré hacer?, le bajé todo al mínimo y nada. Ayuda por favor que traté de jugar hasta yo un rato y en verdad cansa mucho y aburre al punto de querer cerrar el juego. Saludos!
chiptum
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2014, 22:57
Género:

Re: El juego se me traba constantemente

Notapor chiptum » 01 Jul 2014, 20:44

????????
chiptum
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2014, 22:57
Género:

Re: El juego se me traba constantemente

Notapor Marquillotuca89 » 02 Jul 2014, 06:28

Amigo, ¿Y si te digo que el juego siempre funciona así? :wall:

Mucho va a depender del barrio en el que juegues, de la cantidad de sims en tu unidad doméstica, de la cantidad de sims en el mundo, de si tienes contenido personalizado, etc... Lo que puedes hacer para reducirlo un poco es instalar mods como el Error Trap y sobre todo, el Overwatch de Twallan.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net