Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo adoptar mascotas, AYUDAA!!- Sims 3 Vaya Fauna

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo adoptar mascotas, AYUDAA!!- Sims 3 Vaya Fauna

Notapor CeriseSimmer » 04 Jul 2014, 02:03

Hola! Soy nueva aqui y especialmente me cree la cuenta para realizar esta pregunta aunque eso la verdad a nadie le interesa xD

Bueno, prosigo... ayer instale Vaya Fauna, y cuando quería crear un sim nunca se me cargó, lo deje toda la noche y nada, seguía "cargándose"

Después hoy entré en una familia ya creada y ahí si me aparecen las mascotas, entonces yo quería adoptar y llame por un perro decía lo típico de que lo están arreglando para llegar al hogar, pasó 1 día en vida sims y nada nunca llego. Después llame por un gato y pasó lo mismo, y ahora por un caballo.... AYUDA! :C no se que haceeer en verdad quiero adoptar una mascota :cry: xD :wall:

PD: Si se preguntan si es pirata, lo es u.u No tengo dinero para comprarlo y si se lo pido a mi papá no me lo comprará :C es el único modo en el que puedo jugar... :? ayúdenme por favor
CeriseSimmer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2014, 01:53
Género:

Re: No puedo adoptar mascotas, AYUDAA!!- Sims 3 Vaya Fauna

Notapor Geles » 04 Jul 2014, 10:54

Entendemos tu situación, sin embargo por el hecho de ser pirata no podemos ayudarte, ya que va contra las normas del foro, como podrás ver en los varios temas fijos que hay por el foro.

Lo siento mucho, no me queda más remedio que cerrar el tema.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net