Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Amigo Imaginario desapareció

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Amigo Imaginario desapareció

Notapor gaby.me.love » 05 Jul 2014, 20:41

Hola! :mrgreen:

Estuve buscando en el foro, e incluso fuera sobre mi problema, y aparecen errores parecidos pero no el mismo...

Uno de los sims de mi legacy, tiene un amigo imaginario, un día lo saque para que creciera, y desapareció... Pero no recuerdo si fue antes o después de guardar, o sea si desapareció antes de salir del juego, o si sucedió cuando volví a jugar. La cosa es que me salio que "Puzle" (Así se llama) se convirtió en adolescente (unos cuantos días después que el sim dueño) y en las relaciones me aparece el cuadro sin foto, o sale un cuadro rojo... Y sólo me sale la opción de enviarle una carta de amor... Hice que mi sim hiciera la poción para convertirlo en real para ver si así lo solucionaba, pero no puedo porque ni siquiera sé donde esta. También con el Master Controller de Nrass le dí a reinicar ciudad, y nada, después a reinicar solar y tampoco!... Ya no sé como hacer para corregir ese bug! =( Pensé en trasladar a la familia, pero como es un legacy, no puedo, aparte que es en Lagos Lunares, y si cambio de barrio daño la historia. :(

Hay alguna forma de solucionarlo?, o conocen algun mod que soluciones errores???

PD: También en otra partida tengo un error algo diferente con el Amigo Imaginario: Este lo saque del inventario, y quedó el muñeco paralizado flotando en el aire en un lugar de la casa, y el amigo imaginario aparece como humano pero con la pelotica en la cabeza. :?

En ambos use el "Reset Sim" pero nada!
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Amigo Imaginario desapareció

Notapor Rucklia » 05 Jul 2014, 20:49

Hay momentos en los que se deben saltar las dichosas reglas por el bien de la partida. LS3 se caracteriza por se un juego bugoso a muerte, y no estarías alterando en nada los asuntos de jugabilidad.

En mi partida de los Wave, la amiga imaginaria de uno de mis herederos desapareció sin más de un momento a otro. No veía el juguete, no veía nada. Reinicié la ciudad y tampoco sirvió, y al igual que tú, me aparecía un cuadro vacío en las relaciones. Lo que se me dio por hacer, fue sacar a la unidad doméstica de la casa y volver a instalarla al instante allí mismo, con eso bastó para que volviera en forma de juguete al inventario de su dueño. Puedes intentarlo a ver si funciona.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Amigo Imaginario desapareció

Notapor gaby.me.love » 06 Jul 2014, 05:17

Gracias Ru', ahora cuando juegue lo intentaré!! ^^ y aviso que tal!! :mrgreen:

EDITO:

Lo hice y al principio pensé que no había funcionado porque me seguía apareciendo el Amigo Imaginario con un cuadro rojo en las relaciones... Pero luego noté que el muñeco estaba de vuelta en el inventario de mi sim, y al colocarlo en el piso volvió a la normalidad! :mrgreen: Gracias Ru!! ♥

Por cierto, tanta cosa con que me apereciera, y ni siquiera se la llevan bien ahora!... Tienen rasgos que chocan y les bajo la amistad a conocidos! :wall: jajajaja... Y yo que quería que fuera la novia de mi sim! (De paso le salió 1/10 en actracción) Jajajajaja... xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Amigo Imaginario desapareció

Notapor Rucklia » 06 Jul 2014, 06:13

Jooo, me alegra ver que te funcionara :D !!!

Yo para mi sim estaba pensando en otra chica, pero cuando perdió a su muñeca entré en depresión, y me di cuenta que la amaba :C ... Mi pequeño era de lo más agradable, mientras su muñeca era una diva en todas sus formas, pero seguía siendo su única muñeca Q_Q!

No hay nada que no se pueda lograr con muchas interacciones románticas :3 ~ ¡JÚNTALOS Y YA! D: ... Aunque te lo digo desde ya, al menos tras morir, los jodidos amigos imaginarios invaden con bugs sin razón que afectan al árbol familiar ... En mi caso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Amigo Imaginario desapareció

Notapor gaby.me.love » 06 Jul 2014, 19:51

Crean bugs? :shock: No me asustes!... :? nunca se me ha muerto un amigo imaginario (de hecho va a a ser la primera vez que deje morir a un sim por vejez)...

Pero al menos tiene solución???... Bueno, yo intentaré juntarlos porque mi sim tiene el rasgo malvado y su amiga mal intencionada, y me gusta esa combinación! Jajajaja... Pero si me llega a pasar algún extraño bug como a ti, te pediré ayuda! :mrgreen:

PD: Buena foto esta por cierto!

Imagen

Supiste capturar el momento! *-*
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net