Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema: Aparecen compañeros de casa Diariamente

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema: Aparecen compañeros de casa Diariamente

Notapor ViccMaCosta » 07 Jul 2014, 18:27

Hola chicos, vengo con un pequeño problema :wall:

Verán, volví a jugar a Los Sims 3, con estas cosas que están pasando en Los sims 4, creo que me voy a quedar jugando por un tiempo con el 3, aunque quien sabe tal vez cuando vea un gameplay del 4 me enamore profundamente :lol: ... Siguiendo con mi problema.. No se si sera por algún mod, pero ahora diariamente me aparecen compañeros de casa que me llenan completamente la cantidad de sims que puedo tener, es decir yo tengo 2 sims jugables, y diariamente se llenan 6 compañeros de casa para completar los sims que puedo tener disponible, y no se porque pasa eso ahora, a alguien le pasa eso? sera un mod de nraas? tengo el mastercontroller y el storyprogression.. esos mods estarían influyendo para que pase esto? no tengo ningún mod que altere el funcionamiento de los compañeros de casa (que yo sepa) ni el mod que anda por ahí, que permite crear apartamentos.. Así que no se que podría ser :(

Espero que me puedan ayudar con esto [-o< que aunque no me impide jugar, me resulta muy molesto que diariamente tenga que echar a los compañeros de casa que se cuelan en mi casa :P
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Problema: Aparecen compañeros de casa Diariamente

Notapor crissf » 19 Jul 2014, 15:18

No entiendo porque te pasa eso pero puedo recomendarte que mires si tienes habilitada en el teléfono movil la opcion de compañeros de casa. Alomejor es eso
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net