Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me queda trabado el juego cuando me mudo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me queda trabado el juego cuando me mudo

Notapor juangmez03 » 24 Jul 2014, 15:50

Mismo problema que este viewtopic.php?f=179&t=33785.


A diferencia que mi juego es original por completo. Tengo todas las expanciones originales incluido el juego base.


Que es lo que le pasa ? :( :?:
juangmez03
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2014, 15:39
Género:

Re: Se me queda trabado el juego cuando me mudo

Notapor gaby.me.love » 25 Jul 2014, 05:28

Tienes mods instalados?
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Se me queda trabado el juego cuando me mudo

Notapor juangmez03 » 25 Jul 2014, 19:15

Si, tengo. y ya use el programa que te ayuda a ver cuales son los mods que estan causando problema, pero no me encuentra nada. :(
juangmez03
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2014, 15:39
Género:

Re: Se me queda trabado el juego cuando me mudo

Notapor gaby.me.love » 25 Jul 2014, 19:53

Puede que no detecte uno, prueba quitando los mods, y haciendo una copia de tu partida... Luego trata de mudar la familia de esa copia, y si no se traba es algun mod :/ ...Si se traba te toca revisar que otras cosas pueden ser... Lo de la copia es porque al quitar los mods puede que se te quiten objetos que uses en la partida seleccionada, y si guardas sin querer tengas la otra y no tengas que volver a colocar los objetos de nuevo xD...

Si no son los mods, sería mejor que reinstales de nuevo el juego, es fastidioso, pero suele solucionar este tipo de problemas porque dejas el juego limpio.

Ahhh... Trata de borrar los caché antes de jugar! Has esto primero, es lo que más suele dar errores de este tipo tengo entendido, no te lo dije en el primer mensaje porque suelo borrarlos con un programa y es como lo normal para mi xD... Los cache son los que se guardan en la carpeta de los sims que tieen nombres como "Simcmpositorcache" etc...

El programa que uso que borra esos archivos (para no tener q hacerlo manual) es: http://modthesims.info/d/416883

La función principal de éste es analizar el porque de un "Los Sims 3 dejo de funcionar"... Así que si te sale eso también puedes ver...

Por cierto, cuando dices que se te traba, es que se queda ahi cargando eternamente, se pega el juego, o se cierra???...
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Se me queda trabado el juego cuando me mudo

Notapor juangmez03 » 26 Jul 2014, 13:43

Muchas gracias! El programa no lo detectaba. Era el Nraas, tube que actualizarlo.

Se quedaba cargando eternamente :s. Muchas gracias nuevamente! :)
juangmez03
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2014, 15:39
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net