Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Criaturas Sobrenaturales o Al Caer la Noche?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Criaturas Sobrenaturales o Al Caer la Noche?

Notapor Casla » 31 Jul 2014, 23:33

Hola, Soy nuevo en Capital Sim y este es mi primer tema..
Mañana me voy a comprar una expansión de los Sims 3 y estoy en algunas de estas dos.
Me tiraba mas por Criaturas Sobrenaturales ya que me gusta todo eso. :D
Al Caer la Noche no se muy bien de que se trata ni tampoco en que se vasa :wall:

Bueno, Muchísimas Gracias.. Espero que me ayuden y si pueden díganme que objetos trae etc.. :P
Casla
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2014, 21:54
Género: Hombre

Re: ¿Criaturas Sobrenaturales o Al Caer la Noche?

Notapor Surten de Soita III » 01 Ago 2014, 09:10

Al Caer la noche se basa mas en la vida urbana, hacerte famoso y ir de clubes. A mi personalmente me gusta mas criaturas sobrenaturales porque me encanta ese tema, además de que incluye la criatura sobrenatural de al caer la noche...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¿Criaturas Sobrenaturales o Al Caer la Noche?

Notapor Geles » 01 Ago 2014, 09:13

No no soy de jugar mucho con las criaturas sobrenaturales, así que te recomendaría Al Caer La Noche: esta expansión incluye los vampiros (que si te gustan las criaturas te gustarán), pero además es la única expansión que viene con una ciudad en lugar de un barrio. Por tanto tiene edificios altos, clubs, estaciones de metro, etc. y en general el ambiente es distinto al resto de barrios de LS3. En la wikipedia te dan más datos exacto sobre lo que incluye:

El principal tema de la expansión es la posibilidad de ir a discotecas, fiestas nocturnas, ser famosos y demás como en Los Sims 2: Noctámbulos y Los Sims: Superstar. Una vez en estos destinos, los Sims pueden conocer otros Sims, normales, famosos y al igual que en Noctámbulos: vampiros. Aparecen nuevas oficios como seguridad de una disco, así como carreras de actor y director de cine, paparazzis, otros nuevos trabajos como músico callejero, coctelero, barman o miembro de banda musical. Esta nueva expansión incluye un nuevo barrio, está lleno de edificios, lugares de marcha, metros subterráneos, apartamentos, ascensores, jacuzzis, nuevos rasgos de personalidad, más instrumentos musicales, etc. Aparecen también nuevos personajes como los vampiros o los famosos.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Criaturas Sobrenaturales o Al Caer la Noche?

Notapor crissf » 01 Ago 2014, 10:30

A mi me gusta más criaturas sobrenaturales porque trae seres mitológicos y el pueblo me gusta mucho, al caer la noche no me gusta tanto porque no me gusta mucho lo de las celebridades y la ciudad de Brigport va un poco lagueada a veces, además trae edificios y se me hace un lio el tener que llamar a los pisos y todo el tema de los ascensores. Pero me gusta más la ropa y peinados de ACLN que de CS.
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: ¿Criaturas Sobrenaturales o Al Caer la Noche?

Notapor Casla » 01 Ago 2014, 16:04

Muchas Gracias por responder al tema y poder sacarme la duda..
Voy a comprar Criaturas Sobrenaturales, luego si mi ordenador aguanta mas expansiones me comprare Al caer la noche.. :D
Muchas GRACIAS !
Saludos.
Casla
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2014, 21:54
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net