Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Maneras de tener un propio negocio

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Maneras de tener un propio negocio

Notapor xNatzumix » 03 Ago 2014, 23:59

Hola! :D verán, una expansión que AMABA realmente, eran los sims 2 abren negocios era genial la posibilidad de tener un local comercial de cualquier tipo y que vengan sims a comprarte, poder atender tú misma o contratar empleados, que suba el nivel de tu local, posibilidad de hacer un restaurante o miles de ideas que se te vengan a la mente... bueno, yo no poseo los sims 2 ya, cambié de ordenador y lo único que instalé fueron los sims 3, tengo todas las expansiones menos la de futuro porque no me llama la atención, pero ¿qué posibilidades hay de hacer un "negocio propio" en los sims 3? sé que había una panadería (creo) que se podía comprar, pero la verdad no me interesa mucho y por lo que he leído en la expansión de isla paraíso puedes tener una especie de hotel... pero ajá mi pregunta es ¿hasta qué punto es manejable? tengo esa expansión pero la verdad no la he explorado mucho, si me ayudan sería genial =D>
Avatar de Usuario
xNatzumix
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Dic 2011, 16:47
Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net