Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los Packages

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los Packages

Notapor Anishinoda1986 » 04 Ago 2014, 19:48

Después de mil años con los sims instalados, tuve que formatear el ordenador y perdí toda la instalación y demás de LS3, los he reinstalado y demás pero ahora tengo un problema con los .package, he probado a poner la carpeta Mods+Packages+Resource.cfg tanto dentro del juego como en la carpeta Mis documentos y no hay manera de que me salga el contenido del juego, no solo en el juego en si, si no que ya directamente no me salen ni en el lanzador....alguna ayuda?? mil gracias de antemano.

PD: Uso Mac, por si sirve de algo e jeje.
Anishinoda1986
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2014, 19:45
Género:

Re: Problema con los Packages

Notapor Maggie » 05 Ago 2014, 08:36

Los .package no aparecen en el lanzador, aparecen solo en el juego. En el lanzador aparecen los archivos sims3pack.
Desde no me acuerdo que actualizacion los Mods van en la carpeta de Mis documentos / electronic arts /Los sims 3.
No me quedo claro si el archivo Resource.cfg lo estas poniendo adentro de la de Packages, asi que por las dudas aclaro que va en la de Mods.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Problema con los Packages

Notapor Anishinoda1986 » 05 Ago 2014, 10:51

Mil gracias! ya lo he solucionado, hacía tantos años que tenía los Sims 3 instalados sin tocar nada que ahora me estaba volviendo loca!
Anishinoda1986
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2014, 19:45
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net