Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Relacionarse con Sims

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Relacionarse con Sims

Notapor rafaelgonzalez » 10 Ago 2014, 22:44

Ps bueno. a mi los sims 3 aunque con sus defectos y algo de lag, me gusto mucho por la variedad de descargas, ropa, accesorios además de buen juego e interacciones muy divertidas, bueno el punto es que sigo jugando los Sim 3 y mi problema es que cuando estoy con un sim y le doy clic a otro para relacionarme, ya sea con un bebe para darle biberón, cambiarlo, o para platicar con alguien, se tarda muchísimo en aparecer las opciones, fácil después del clic en el otro sim me lleva un rato, es por eso que he dejado de jugar, quisiera saber si alguien me sabe decir a que se debe, será algún mod, o las descargas que tengo?? Bueno, espero su respuesta y muchas gracias::::: :D
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

Re: Relacionarse con Sims

Notapor crissf » 10 Ago 2014, 23:25

A mi me pasa lo mismo y ya me acostumbré, pero es porque tienes mucho contenido personalizado, ya sea de la store o no oficial (package o sims3pack) Yo pasé mi contenido persoanlizado de .sims3pack a package y lo comprimí y me va un poco mejor, pero la unica solucion seria comprar un ordenador mas potente. Igualmente te acabas acostumbrando. Yohe llegado a la cuarta generacion y mas con varias familias teniendo este problema
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net