Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo ordenador, dudas para instalar el juego.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nuevo ordenador, dudas para instalar el juego.

Notapor beelcc » 01 Oct 2014, 14:34

Hola a todos! Les comento, hace una semana me compre un ordenador nuevo, y quería aprovechar para instalarle mi juego de Los Sims 3, pero antes de hacer todo esto, les pregunto a ustedes si el juego SIN expansiones y con CC me funcionaria correctamente utilizando algunas de las opciones máximas- (Por ej. Muy alto detalle de sim, alto detalle de textura, suavizado de bordes (al menos medio), y reflejo en el agua y espejos.)
Las especificaciones de mi máquina son:

Microprocessor 1.8GHz 3rd generation Intel Core i3-3217U Processor
Memory 4GB DDR3L SDRAM (1 DIMM)
Video Graphics Intel HD graphics 4000
Hard Drive 500GB 5400RPM

Les estoy hablando de una HP Pavilion 14.

Gracias a todos, espero sus respuestas :)
beelcc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Nuevo ordenador, dudas para instalar el juego.

Notapor SimSamPon » 02 Oct 2014, 19:39

Si se trata de una máquina nueva y moderna, no veo que pueda haber problemas. Sin embargo te recomiendo que vayas a la página Can You Run It y descargues el programa. Luego vuelves a la página inicial y escribes el el buscador "Sims 3". Ahí el programa tomará en cuenta las especificaciones de tu PC y te dirá si tienes los requisitos mínimos o los mínimos y recomendados. Yo lo utilicé con los Sims 4 y me dio que no cumplía con los requisitos mínimos, y me ahorré disgustos... En cambio con el Sims 3 cumplo los requisitos mínimos pero no los recomendados.

Espero haberte ayudado!
PD: conseguí esa página de uno de los vídeos de MissGerbit.
SimSamPon
Turista
Turista

Género:

Re: Nuevo ordenador, dudas para instalar el juego.

Notapor beelcc » 04 Oct 2014, 22:34

SimSamPon escribió:Si se trata de una máquina nueva y moderna, no veo que pueda haber problemas. Sin embargo te recomiendo que vayas a la página Can You Run It y descargues el programa. Luego vuelves a la página inicial y escribes el el buscador "Sims 3". Ahí el programa tomará en cuenta las especificaciones de tu PC y te dirá si tienes los requisitos mínimos o los mínimos y recomendados. Yo lo utilicé con los Sims 4 y me dio que no cumplía con los requisitos mínimos, y me ahorré disgustos... En cambio con el Sims 3 cumplo los requisitos mínimos pero no los recomendados.

Espero haberte ayudado!
PD: conseguí esa página de uno de los vídeos de MissGerbit.

Si a esta pagina ya la conozco, yo tambien cumplo con los requisitos minimos, pero si me van a fallar bastante preferiria no instalarlos...
beelcc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles