Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Podeis ayudarme con esto?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Podeis ayudarme con esto?

Notapor sonakkay » 12 Oct 2014, 15:13

Desde hace unos dias mi Sim Madre se ve asi en el inicio de la partida, una silueta negra, cuando carga el juego aparentemente esta todo bien, pero a veces no hace las acciones y se keda blokeada todo el tiempo, no sirve el "resetsim" y tambien probé con el Master Controller de Nraas y sigo teniendo el mismo problema.Cuando le doy a cambiar atuendo el unico ke sale en negro es el de cotidiano, le cambie la ropa y nada sigue sin funcionar.
No puse descargas nuevas ni nada parecido por eso me parece bastante raro todo, a veces tambien se hace invisible y solo puedo ver el diamante verde. Llame a un canguro y tb era invisible, si guardo y vuelvo a abrir la partida se vuelve a ver todo perfecto, pero al terminar el dia y levantarse vuelven los fallos.
Lo ke no se es porque empieza afectar a otros miembros de la familia.
Llevo muchos años jugando a los Sims y nunca me paso nada parecido y no encuentro tampoco la solucion x mas ke busque.
Os dejo unas fotos:
Imagen
Asi es como se ve en la partida guardada.
Imagen
Asi se pone cuando juego, si os fijais, ella esta en la cocina preparando la comida y los niños en el salon haciendo los deberes y tb se ven invisibles
sonakkay
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 07 Nov 2005, 20:54
Género: Mujer

Re: Podeis ayudarme con esto?

Notapor Tsu-Kawaii » 13 Oct 2014, 17:20

Hace tiempo que no juego a los sims 3,eso nunca me paso,pero creo que tengo una solucion(estube jugando child of light en español españa,ahora no paro de rimar xD)
Primero crea otra partida y fijate si es el sim.
Guarda tu familia con el solar o la familia sola y crea otra partida y mudalos alli,supongo que eso deberia arreglar el problema.
Espero ser de ayuda :)
Avatar de Usuario
Tsu-Kawaii
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2014, 19:10
Ubicación: En Mikasa~
Género: Mujer

Re: Podeis ayudarme con esto?

Notapor sonakkay » 15 Oct 2014, 13:53

Gracias Bely x tu respuesta!!!
Lo copie los mude y seguia dandome ese fallo, tuve al final ke desahuciar a ese Sim porque x lo visto es la ka daba problemas, asi ke he tenido ke kedarme sin madre en la familia..... :cry: , ahora si funciona bien, supongo ke algo ke llevaba puesto daria conflicto no lo se xq nunca me paso algo asi.
Saludos
sonakkay
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 07 Nov 2005, 20:54
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net