Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA: Bridgeport sin celebridades

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA: Bridgeport sin celebridades

Notapor SofiaConde » 30 Oct 2014, 05:39

Muy buenas! Primero de todo pedir perdón si este tema no tiene que ir aquí, soy nueva aquí y no sé muy bien donde postear.. :/ Así que pido perdón de antemano por si acaso!

Vamos a mi problemilla que no logrado resolver..

Tengo un sim que necesita subir puntos de celebridad para su carrera (quiere ser director ilustre, y anda por el nivel 7 o así de profesión). Total, que está muy atrasado en celebridad, pero no consigo subir puntos de celebridad porque no hay NINGUNA celebridad en el barrio. Y cuando digo ninguna, es ninguna. Aparte de mi sim, que ya tiene 1 estrella de antes de mudarse a Bridgeport. Trato de hacer eventos que dan puntos de celebridad (tocar con su grupo, que también tiene uno, etc) y nada, me dan 50 puntos o así, y así no subo nunca xD
Intenté subirle con el "testingcheatsenabled true" y dándole con shift y celebridad, pero nada, eso no me funciona, no sé porque. Quizá sea por alguno de los mods que tengo, no lo sé.. :/ Cabe decir que antes sí funcionaba. Y de un día para otro no funcionó más.

He leído en varios sitios que con el Master Controller de Nraas se puede cambiar el nivel de celebridad de un sim, pero no logro encontrar donde, por más que he tocado y retocado todo. He encontrado solo un sitio donde pone "celebridad" y lo único que me sale es todo el pueblo en una lista, como si estuviese buscando, o un "no se han encontrado personas con ese criterio", pero nada más.. No puedo subir el nivel o los puntos de ninguna manera.

Aunque bueno, eso no me importa tanto, porque si hubiese celebridades en el barrio, podría hacerlo rápido... Y es lo que no entiendo, yo recuerdo que en Bridgeport había celebridades, de hecho el barrio es famoso por ellas mismas xD Y desde que decidí mudarme a Bridgeport desde Sunset Valley no ha habido ni una.. :(



Cualquier ayuda es más que bienvenida, pues estoy a un paso de tirarme de los pelos porque veo que no lo conseguiré nunca. Y si necesita ser más ampliada alguna información, decídmelo.
Gracias de antemano, y de nuevo, si el tema no debía ir aquí, lo siento mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
SofiaConde
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2014, 23:13
Género: Mujer

Re: AYUDA: Bridgeport sin celebridades

Notapor Kaotika » 06 Dic 2014, 12:14

Hola SofiaConde,

Veo que el post es de hace unos meses. ¿Has conseguido solucionarlo?
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net