Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Partidas desaparecidas!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Partidas desaparecidas!!

Notapor sonakkay » 18 Nov 2014, 19:37

Hace mucho jugaba con una partida y hoy he entrado al juego y para mi sorpresa no estaba!!, me fui a la carpeta Saves y ni rastro de ella ni de otra que tb tenia, nada como si nunca hubiese jugado.
Ultimamente me hace cosas muy raras el juego, se bloquea y tengo que apagar el ordenador, otras se cierra y me expulsa al escritorio, son problemas comunes que suelen pasar lo se, pero no se donde esta el problema, el juego lo tengo actualizado (no hace falta decir que x supuesto son todos originales), las descargas todas bien, no tengo ninguna corrupta, los driver de la grafica estan actualizados, en fin que todo lo tengo bien por eso no se porque me sta ocurriendo todo esto.
Antes de perder la partida, se me cerraba al minuto de empezar a jugar, si alguien puede ayudarme lo agradezco.
A veces cuando abro el lanzador, en el contenido instalado solo me aparecen los sims, nada de objetos ni diseños ni nada, pero en la carpeta downloads si aparecen, pero como si no estuvieran en el juego, no entiendo nada.
Tb me pasa que los niños no conocen a nadie en el colegio, me sale el mensaje de ha conocido a todos sus compañeros y nada no sale ninguno, siempre la opcion conocer alguien nuevo y como eso muchisimos mas errores.... :wall:
sonakkay
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 07 Nov 2005, 20:54
Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net