Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Grave problema con el Launcher LS3 [RESUELTO]

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Grave problema con el Launcher LS3 [RESUELTO]

Notapor James_Capp » 12 Dic 2014, 03:13

Ya no sé qué hacer, como que mi juego así como el Launcher se corrompieron. #-o Cuando trato de abrir el Launcher, me sale ésto y no es nada que el juego me aparece en la versión 0 en vez de la 1.67, un bug super raro!; mis juegos son todos originales, comprados y descargados via ORIGIN. :wall:
Imagen

He intentado de todo con programas para resolver el error{tuneup, ccleaner, ASCare,etc} y nada! :( y ni tampoco reinstalando el parche actual.

A vosotros, ¿alguna vez os ha pasado? :?:
Última edición por James_Capp el 24 Ene 2015, 03:43, editado 1 vez en total
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Grave problema con el Launcher LS3

Notapor Geles » 12 Dic 2014, 10:06

A mí me pasó el otro día reinstalando el juego en D, pero se eliminó el problema borrando ese acceso directo y creando otro desde Archivos de Programa, donde está el acceso original. Cliqué con el ratón para crear un acceso directo nuevo y funcionó bien.

Si eso no te funciona, recuerdo que en su día Marie creó un tema sobre este error. Me ha costado un poquito xD pero lo he encontrado: aquí. Prueba lo que se dice en ese tema, pero en todo caso he visto que luego dejó un post en este otro tema, que dice lo siguiente:

Marie escribió:A ver cuándo yo creé ese post, usaba versiones físicas del juevo (con dvd), pero luego me mudé a Origin... y es por esto que te está fallando, las versiones digitales las debes borrar de C, busca origin games.

Mira si algo de esto te sirve. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Grave problema con el Launcher LS3 [RESUELTO]

Notapor James_Capp » 24 Ene 2015, 03:43

Perdonad por la tardanza en venir a escribir hasta ahora pero estaba en compromisos importantes, para informarles que el problema ya se me resolvió, hasta donde pude usé el programa del desinstalador del iOrbit, después usé varios limpiadores ya conocidos, también fuí al regedit, limpié el caché de Origin, etc; reinicié, dejé pasar varios días y poco a poco fui reinstalando, primero el juego base, después lo probé y ya no salía el error por fin. :D después instalé las EP y packs lo más bien. :mrgreen:

Me ayudó mucho el tutorial de Marie, fue de mucha utilidad. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles