Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sims 3 recuperar contenido personalizado

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

sims 3 recuperar contenido personalizado

Notapor Valkyria79 » 19 Dic 2014, 12:16

Buenos días a todos, lo primero presentarme ya que soy nueva. Me llamo Kenya y estoy descubriendo el mundo de los sims 3, cosa que me tiene algo mareadilla.
Quisiera pediros ayuda, mi problema es que con el lanzador instalé contenido personalizado y como llegó un momento que tenía que ir buscando lo que iba faltando por instalar......se me ocurrió la feliz idea de borrar lo ya instalado. En el pc me ha desaparecido todo, pero en el juego lo tengo. Ahora quiero hacer una copia de todo el contenido porque tengo que formatear mi pc y........no se si hay alguna manera. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano
Valkyria79
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2014, 11:53
Género:

Re: sims 3 recuperar contenido personalizado

Notapor Laurabcn » 19 Dic 2014, 17:41

Si no me equivoco, el contenido que borraste estaba en la carpeta "Downloads" dentro de los sims 3 (en Electronic Arts, dentro de "Mis Documentos" o donde quiera que instalases el juego) con lo que al borrarlo desapareció del lanzador pero no del juego. La "copia" de ese contenido que utiliza el juego una vez instalado está en la carpeta DCCache (en la misma ruta, Mis Documentos - o tu directorio de instalación -, Electronic Arts, Los Sims 3, DCCache). Haciendo una copia de esta carpeta y sustituyéndola (o copiándola directamente si el juego no crea otra) cuando reinstales conseguirás conservar este contenido. De todas formas, si quieres conservarlo todo (partidas, contenido personalizado, imágenes, etc.) puedes simplemente copiar la carpeta "Los Sims 3" entera y quedarte tranquila. Eso sí, asegúrate de que es la de Mis Documentos y no la del disco C (como he dicho, puede estar en otra parte si no utilizas la instalación predeterminada, pero la reconocerás porque es la que tiene las carpetas Downloads, DCCache, etc. dentro).
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net